Problemas con carga rápida Avenger

Antmm

Jeepero Novato
Vehículo/s
Avenger BEV
Buenas a tod@s, me gustaría saber si a alguien más le ha salido un problema con la carga rápida del Avenger BEV. Solamente me cargaba en lento, lo llevé a concesionario y ha estado un mes en observación. Dicen que es un fallo en el módulo de carga, me han puesto un módulo de otro coche pero aún así tengo problemas de comunicación en algún cargador. No me gusta nada. Por cierto, desde julio esperando la tapa de la guantera central donde iría palanca de cambio, dicen que llegará algún día, vaya desastre

Buenas a tod@s, me gustaría saber si a alguien más le ha salido un problema con la carga rápida del Avenger BEV. Solamente me cargaba en lento, lo llevé a concesionario y ha estado un mes en observación. Dicen que es un fallo en el módulo de carga, me han puesto un módulo de otro coche pero aún así tengo problemas de comunicación en algún cargador. No me gusta nada. Por cierto, desde julio esperando la tapa de la guantera central donde iría palanca de cambio, dicen que llegará algún día, vaya desastre
Buenos días, yo he cargado un par de veces de forma inalámbrica pero no me ha salido nada raro, ¿cómo sabes si te carga lento?

Buenos días, yo he cargado un par de veces de forma inalámbrica pero no me ha salido nada raro, ¿cómo sabes si te carga lento?
La carga lenta es cuando carga de 3 a 11 kWh. ( wallbox ) Con carga rápida se carga a partir de 50 kWh (cargadores públicos o de empresas eléctricas)

La carga lenta es cuando carga de 3 a 11 kWh. ( wallbox ) Con carga rápida se carga a partir de 50 kWh (cargadores públicos o de empresas eléctricas)
Ahhh pensé que hablabas del móvil, a mi me funciona perfectamente la carga rápida, lenta....sin problemas con la carga, también es importante el punto, xq es cierto que algunos dicen que carga a 22KWH pero no llegan a más de 10...pero bueno, por mi parte genial.

teñoras alguna solución?, Es igual en la Renegade que tengo, es 2023.. y la verdad no carga para nada el teléfono( uso iPhone).. se desconecta y/o deja de funcionar y ya luego no funciona (estando el auto encendido y en P),

A mí la tapa directamente me la descontaron del precio. La rengo reservada en la web de accesorios, pero por ahora nada. Lo curioso es que para el Fiat 600 sí hay, es la misma pero con otra decoración. Ya les vale.

Yo tambien he tenido problemas con la comunicacion del coche con el puesto de carga. Una vez finalizada, en varias ocasiones, se ha quedado el bloqueo de manguera fijo, sin posibilidad de soltar la manguera.
He utilizado el mando de apertura y cierre de puertas, combinando mil series,incluso los 10 segundos sobre el boton abrir, sin ninguna suerte.
El boton de soltar exterior del puerto no reacciona.
Ademas, este modelo no tiene el cable interior de maletero para desbloquear el piston mecanicamente.
Tan solo, despues de unos 15 - 20 minutos, milagrosamente, el sistema suelta el bloqueo.
No se si puede haber una solucion alternativa a este problema.
En el concesionario, no tienen ni repajolea idea. Controlan menos q el cliente.

Volver