Gracias por comentar tu experiencia, un aporte muy útil!
Estoy planteándome ese mismo modelo con el acabado S y varios de los puntos que comentas me parecen interesantes. El asistente de carril bueno pero que la autonomía general sea tan baja da que pensar. Sobre todo porque hay otras opciones en el mercado que ofrecen mejores prestaciones en ese aspecto. Ya que no llega a la autonomía 40 o 50 km para tener la pegatina de la DGT al menos el depósito podría ser de mayor capacidad o consumir menos... pero bueno.
Si no es muy indiscreto preguntar ¿Por cuánto te salió el coche aprox.? Estoy mirando precios y rondan los 42 - 44k. Luego tengo la otra opción de pillarlo por renting que está entre los 576-606 (depende de como lo configure al final).
Ahora todo esta un poco por las nubes pero al final en todas lados están igual. Desde tu opinión ¿Qué te parece?
Graciass
Fuentes:
Descubre las ofertas en coches suv de la tienda oficial de Jeep. Conoce los precios de los coches todocaminos jeep y anímate a comprar tu nuevo coche hoy.
jeepstore.es
ll➤ Renting Jeep Compass || ¡No te lo pierdas! ➨ Con faros de luz automáticos, freno de mano eléctrico, aviso de colisión frontal y ¡Mucho más!
rentingfinders.com