Muy buenas compañeros, abro este tema buscando soluciones ya que mi Jeep wrangler JL nos dejó tirados el sábado viniendo tranquilamente por el autovia.
El tema es que subiendo una cuesta, note un tirón de motor, como un fallo de inyección o algo similar muy breve pero perceptible, ande como 3-4 km más en llano donde se repitió en tironcito un par de veces, por lo que paré en un área de servicio, el coche olía un poco como a cable quemado, no era exagerado pero se notaba el olor (a todo esto no saltó ningún sensor ni aviso, me dió tiempo a comprobar los niveles de temperatura y demás en el ordenador y todo parecía normal)....
Pues paré el motor, lo dejé unos minutos, volví a arrancar y arrancó el motor, metí la marcha y al colocar el selector en la marcha atrás se paró inmediatamente el motor, no hizo ningún ruido brusco ni extraño, solo se paró.
A partir de ahí no ha vuelto a arrancar. Llegó la grúa probó con el arrancador externo y nada, lo llevó a mi taller de confianza, y están un poco que no saben que pasa pq en el ordenador de a bordo no sale nada referente al fallo, pero el coche no arranca y tampoco se pueden desbloquear las marchas... Han pedido consulta a otros compañeros, pero aprovecho para consultar por aquí para ver si habéis visto/oído algo parecido.
Me ha recordado las sensaciones viendo lo que puede ocasionar el fallo de la auxiliar.
Fallo de motor o caja de cambios no se le ven signos ya que nunca había hecho ningún extraño, y todos los niveles de aceite refrigerante y demás están correctos.....
Le voy a pasar la información a mi mecánico de intentar arrancar anulando la auxiliar como comentáis en otro tema que he encontrado abierto.
Cualquier otra sugerencia es bien vendida. Muchas gracias, saludos
El tema es que subiendo una cuesta, note un tirón de motor, como un fallo de inyección o algo similar muy breve pero perceptible, ande como 3-4 km más en llano donde se repitió en tironcito un par de veces, por lo que paré en un área de servicio, el coche olía un poco como a cable quemado, no era exagerado pero se notaba el olor (a todo esto no saltó ningún sensor ni aviso, me dió tiempo a comprobar los niveles de temperatura y demás en el ordenador y todo parecía normal)....
Pues paré el motor, lo dejé unos minutos, volví a arrancar y arrancó el motor, metí la marcha y al colocar el selector en la marcha atrás se paró inmediatamente el motor, no hizo ningún ruido brusco ni extraño, solo se paró.
A partir de ahí no ha vuelto a arrancar. Llegó la grúa probó con el arrancador externo y nada, lo llevó a mi taller de confianza, y están un poco que no saben que pasa pq en el ordenador de a bordo no sale nada referente al fallo, pero el coche no arranca y tampoco se pueden desbloquear las marchas... Han pedido consulta a otros compañeros, pero aprovecho para consultar por aquí para ver si habéis visto/oído algo parecido.
Me ha recordado las sensaciones viendo lo que puede ocasionar el fallo de la auxiliar.
Fallo de motor o caja de cambios no se le ven signos ya que nunca había hecho ningún extraño, y todos los niveles de aceite refrigerante y demás están correctos.....
Le voy a pasar la información a mi mecánico de intentar arrancar anulando la auxiliar como comentáis en otro tema que he encontrado abierto.
Cualquier otra sugerencia es bien vendida. Muchas gracias, saludos