Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola no eres el único. A mi también me ha pasado. Roto el turbo 6 años con 60.000 kms. Arreglarlo 3.600 euros. Estoy mirando presupuestos pero andan por ahí. Yo soy de Valencia. He estado en la casa y no saben. He llamado a la casa jeep a Madrid y no se hacen cargo. Total que solo me queda el derecho a pataleo en los foros y aconsejar al personal que no se le ocurra comprar un jeep va apañaoBuenos días después de leer estos comentarios veo que no soy el único con este problema. Mi coche 14 140cv 5 años y 50000km sin ningún problema hasta ahora, turbo roto y la casa se lava las manos dicen que hay que cambiar todo 3800€ de presupuesto no me dan más explicaciones .en servicio de atención al cliente de Jeep España pasan de todo. Yo creo que no es normal que pase esto en un coche con cinco años .
buenas, tengo el mismo problema con mi jeep, ha conseguido alguna otra solución? graciasMuy buenas.
Resumo: Jeep Compass Limited 1.4 Multiair 170cv automático de 2017. El viernes, al coger el coche para volver a casa (de Gijón a Llanes) se enciende el testigo de "revisión de motor" y "start/stop" no disponible. Durante el viaje noto que el coche pierde fuerza y no tiene potencia. No se revoluciona. En subidas no pasa de 70km/hora y en bajadas se pone a 140km. El sábado viajo a León para llevarlo a la casa oficial, donde le hacen las revisiones. Hoy lo han probado y me dicen que está roto el turbo. El coche tiene 140.000km y 7 años. La solución que me proponen es la que comentáis: turbo nuevo de fábrica. ¿Merece la pena intentar repararlo o hibridarlo como proponéis, o por los kilómetros que tiene no me queda otra que poner uno nuevo?
Yo tengo el mismo problema turbo roto el concesionario se ha puesto en contacto con la central y se hacen cargo del 40%de las piezas pero el 20%restante y la mano de obra total 2805euros que me toca poner por un fallo de ellos .Hola no eres el único. A mi también me ha pasado. Roto el turbo 6 años con 60.000 kms. Arreglarlo 3.600 euros. Estoy mirando presupuestos pero andan por ahí. Yo soy de Valencia. He estado en la casa y no saben. He llamado a la casa jeep a Madrid y no se hacen cargo. Total que solo me queda el derecho a pataleo en los foros y aconsejar al personal que no se le ocurra comprar un jeep va apañao
Gracias yo tengo un jeep compases 1.4 de 2017. Me cambiaron el turbo en garantia ahora tiene 6 años y me vuelve a pasar. Me piden 3600€ por cambiar turbo de nuevo. Le pasa lo mismo fallo motor y pierde potencia. A veces no sale el fallo motor en el panel pero pierde potencia igualmente. Si paro y arrancó se quita y vuelve a funcionar bien.Hola a mi me paso lo mismo ,pero.luego de investigar parece q El problema no es tan grave como parece,si hubiese q cambiar el turbo en otro taller son unos 1000 euros ,no los 4 mil q pide la casa...al parecer el problema está en el actuado de la válvula q regula la presión de el turbo,por eso da lecturas incorrectas y se enciende el testigo de revisión de motor,en mi caso el código de el error era p(0236)fallo en el sensor de presión de el turbo,solución rápida soltar la varilla del actuado y recortarla cerrarle unas 2 vueltas así la válvula vuelve a ajustar mejor sin holgura y el coche recupera su potencia y no da el error de momento,eso lo hice yo mismo,hay un video en este foro q muestra como se hace...y luego con más tiempo y dinero lo llevaré al mecánico q me ha dicho q revisando igual solo cambiaba el actuador o solo la válvula o las 2 cosas q no suelen ser muy caras,lo pero el turbo completo q como te digo son unos 1000 euros..pero de momento el coche va bien con el ajuste de la varilla solamente...
Publicar en el tema 'Turbo jeep Compas 1.4 140cv' Turbo jeep Compas 1.4 140cvGracias yo tengo un jeep compases 1.4 de 2017. Me cambiaron el turbo en garantia ahora tiene 6 años y me vuelve a pasar. Me piden 3600€ por cambiar turbo de nuevo. Le pasa lo mismo fallo motor y pierde potencia. A veces no sale el fallo motor en el panel pero pierde potencia igualmente. Si paro y arrancó se quita y vuelve a funcionar bien.
Mirare esto con otro taller a ver si se puede arreglar . Gracias
Eso es cierto, no se de donde salen 4000€, turbos nuevos como mucho 500€ y de muy buena calidad, el resto son horas y a 50€ la hora me sale casi dos semanas de faena, teniendo en cuenta que ellos tienen las herramientas necesarias que para un particular tenemos que hacer inventos, elevadores, esquemas, etc. la verdad no lo entiendo, creía que con mi antiguo Citroën ya estaba curado de espantos pero veo que es la nueva tendencia entre los talleresPregunto porque hace unos 4 años le saqué el turbo a mi Opel frontera y recogida/reparación/juego de juntas/devolución, fueron unos 280€, este pasado Octubre creo recordar le hice lo mismo al Grand Cherooke 3.0CRD y me costo 400€ mas o menos lo mismo, claro está que me lo hice yo y me ahorre una pasta, pero sacar y poner turbo son 4/6horas si no se rompe ningún tornillo o se complica algo, a 40€/50€ la hora son otros 300€ de mano de obra, nos metemos en 700€, ponle algún extra como aceite, brida, junta y son 1.000€ pero no 3000/4000€