Llevar a revisión sistema híbrido eléctrico JEEP Compass 4xE. No arranca.

Angel L.

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compas 4xE
Buenas tarde;
Tengo un Jeep Compas 4xe Longitude de 2020 Comprado en septiembre del 2021. En la actualidad el coche tiene casi 70.000km y el otro día en un viaje dejó de funcionar el aire acondicionado, sin dar ningún error. Mas tarde lo puse a cargar en casa y todo parecía funcionar, aunque el aire no enfriaba, no se conectaba el sistema eléctrico y saltó el mensaje "llevar a revisión el sistema híbrido eléctrico", y no arranca, ni en función híbrida ni en motor. Le he cambiado la bateria, pero sigue igual. En el taller oficial no me dan cita hasta el día 20 de este mes, un conocido lo ha conectado al ordenador y aparece un error en el sistema de alta tensión pero no sabe decirme que puede ser.
He de decir, que ya el verano pasado, estando el coche en garantía, me apareció en repetidas ocasiones el aviso de "revisión motor", según el taller oficial era un problema de la centralita, la body computer creo que me dijeron, y se la cambiaron.
No se si a alguno os ha pasado algo similar o sabéis qué puede ser
 
Buenas Me esta pasando con mi JEEP COMPASS 4E el hibrido electrico de repente no encienda el motor electrico ni el de gasolina el coche tiene 11 meses y llevo un mes sin el por que en el concesionario no le quieren tocar me dicen que esta escalado pero sigo sin coche y la marca JEEP me esta defraudando hasta el punto de que no se lo voy a recomendar a nadie y lo voy a vender cuanto antes.
 
Estamos a 31 de Enero y no son capaces de que el coche arranque por lo que voy a denunciar al concesionario y a jeep es alucinante comprar un coche nuevo y q de con 11 meses pase tres en el taller sin solución. Mucho ojo con esta marca pasan de todo
 
Estamos a 31 de Enero y no son capaces de que el coche arranque por lo que voy a denunciar al concesionario y a jeep es alucinante comprar un coche nuevo y q de con 11 meses pase tres en el taller sin solución. Mucho ojo con esta marca pasan de todo
Estamos a 26 de Febrero y sigue el coche en el taller esto no es normal si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradezco
 
Es una vergüenza. Menudo servicio postventa. Suerte y ya nos dices si te solucionan el problema...
 
Volver
Arriba