Hola a mi me paso lo mismo ,pero.luego de investigar parece q El problema no es tan grave como parece,si hubiese q cambiar el turbo en otro taller son unos 1000 euros ,no los 4 mil q pide la casa...al parecer el problema está en el actuado de la válvula q regula la presión de el turbo,por eso da lecturas incorrectas y se enciende el testigo de revisión de motor,en mi caso el código de el error era p(0236)fallo en el sensor de presión de el turbo,solución rápida soltar la varilla del actuado y recortarla cerrarle unas 2 vueltas así la válvula vuelve a ajustar mejor sin holgura y el coche recupera su potencia y no da el error de momento,eso lo hice yo mismo,hay un video en este foro q muestra como se hace...y luego con más tiempo y dinero lo llevaré al mecánico q me ha dicho q revisando igual solo cambiaba el actuador o solo la válvula o las 2 cosas q no suelen ser muy caras,lo pero el turbo completo q como te digo son unos 1000 euros..pero de momento el coche va bien con el ajuste de la varilla solamente...