Consultar mantenimiento del vehículo

KoldoCelaia

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Avenger Summit gasolina
Hola

He llevado el coche a realizar el mantenimiento anual en el concesionario oficial y me indicaron que estaba todo online para consultar.

En la web de jeep solo veo para contratar el mantenimiento pero no encuentro por ningún sitio el estado del mantenimiento actual del coche, ni parte de lo que revisaron, cambiaron....

¿Alguien sabe donde consultarlo?

Muchas gracias

Hola

He llevado el coche a realizar el mantenimiento anual en el concesionario oficial y me indicaron que estaba todo online para consultar.

En la web de jeep solo veo para contratar el mantenimiento pero no encuentro por ningún sitio el estado del mantenimiento actual del coche, ni parte de lo que revisaron, cambiaron....

Muchas gracias
Yo lo pude ver en la web de JeepWave pero no me creo que revisaran todo eso.
De esta gente yo ya no me creo nada .
Mira en esa página que “debería venirte”

Hola

Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_7210.jpeg
    IMG_7210.jpeg
    49,1 KB · Visitas: 17
Hola.
Por favor, ¿alguien puede decirme cuánto te cobran por el mantenimiento anual de un Avenger híbrido en un concesionario oficial?.
Gracias!

Eso que tú dices son las intervenciones sugeridas, si, deben revisar eso, pero no dice que de verdad revisaron eso, pongo una imagen donde yo manual puse la revisión del aceite y del limpia parabrisas, aparece que esa intervención ya fue realizada y la del primer servicio no, yo también ya le hice la primera revisión y no se como verla, o es que el concesionario no subió esa información IMG_2183.jpeg

Eso que tú dices son las intervenciones sugeridas, si, deben revisar eso, pero no dice que de verdad revisaron eso, pongo una imagen donde yo manual puse la revisión del aceite y del limpia parabrisas, aparece que esa intervención ya fue realizada y la del primer servicio no, yo también ya le hice la primera revisión y no se como verla, o es que el concesionario no subió esa información Ver el archivo adjunto 9382
Pues yo hice la primera (anual) y pensé que era eso… entonces ni idea de donde se suponen que subirán la información…
A mí hoy me ha salido la del parabrisas y neumáticos pero ni idea de si debería llamar al concesionario para que la hagan.
Y sobre la información de las revisiones debería ser en esa página porque si hay otra yo no lo sé jeje

Hola, a mi me sellaron la garantía y me dieron un listado en papel de la actuación. Yo que tú, se lo pediría así, que luego se agarran a cualquier cosa para negar la garantía.

Hola, a mi me sellaron la garantía y me dieron un listado en papel de la actuación. Yo que tú, se lo pediría así, que luego se agarran a cualquier cosa para negar la garantía.
¿Que garantia te sellaron? A mi con el coche no me dieron ningún papel de garantia...

¿Que garantia te sellaron? A mi con el coche no me dieron ningún papel de garantia...
lo llamo la garantía, me refiero a libro de las revisiones/mantenimiento que te sellan cada vez que llevas el coche a las revisiones de rutina. (A partir de la página 26)

Adjuntos

• 20241215_002604.jpg
    20241215_002604.jpg
    89,1 KB · Visitas: 8
Última edición:
lo llamo la garantía, me refiero a libro de las revisiones/mantenimiento que te sellan cada vez que llevas el coche a las revisiones de rutina. (A partir de la página 26)
No tenía idea!
Pues la próxima vez que lleve el coche a la revisión me llevo el libro.
Gracias

Volver