Hola a tod@s. El año pasado compré un Jeep Avenger Summit con algún extra. A los 4-5 meses empezó a fallar la pantalla táctil central hasta que se apago definitivamente. En enero me dan cita, y confirman que la pantalla no se enciende. Piden una nueva y en marzo la instalan y continua sin funcionar. Me dicen que van a cambiar el "módulo". A las 4 semanas me pongo en contacto con el taller del servicio oficial porque no me llamaban y me dicen que no han pedido el "módulo" porque desde fábrica van a realizar un especial seguimiento de mi coche hasta que quede reparado satisfactoriamente. Para ello dejo el 17/4/24 el vehículo en taller sin fecha de devolución. Semanalmente hablo con el jefe de taller y siempre me ha dicho que se trataba de un problema de software; que estaban haciendo asistencias remotas desde fábrica reinstalando todo el software del vehículo. El 17/5/24 pido que me devuelvan el coche y..."sorpresa". Han cambiado el "modulo" que controla la pantalla táctil, pero por uno de "DS automoviles" y aunque la pantalla central se enciende no se puede acceder a las funciones del vehículo porque es incompatible con el sistema de mi Jeep. El software al que siempre hacía mención el jefe de taller, yo siempre supuse que era para el hardware original de Jeep. Pues no. Lo que intentan es hacer compatible el funcionamiento del "módulo" de DS con el sistema de Jeep. La pregunta es ¿por qué?. Siento que mi coche lo están utilizando como conejillo de Indias y a mi me están tomando el pelo Si le hubieran instalado el "módulo" original que trae el coche de fábrica ahora mismo creo que estaría funcionando a la perfección. Me siento engañado. Sutilmente, sin hacerlo de forma explícita, me han dejado caer que siguen directrices de Stellantis....Repito, me siento engañado. Ahora mismo voy circulando sin ningún indicador en el coche (velocidad, nivel de combustible...) En cuanto a coche de sustitución..., ¡un cachondeo!. Del mes que el coche ha estado en el taller, he tenido coche de sustitución (de alquiler) 8 días; y a todo esto me gustaría mencionar que vivo a 30 km del servicio oficial y del centro de la ciudad...Para mi, bajar al centro es una epopeya....Sin duda, voy a emprender acciones judiciales.