Avería pantallas

Edusinmas

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Hola, después de tres meses de tener el Jeep Avenger gasolina, ayer se me apagaron las dos pantallas según iba conduciendo, a los pocos segundos se volvieron a encender. He hablado con uno de los jefes de taller de un concesionario y me dice que puede ser problema del software. Lo llevo mañana al taller. Los que habéis tenido éste problema, os lo han solucionado con una nueva actualización del software?
 
Yo no he tenido ningún problema con las pantallas, tengo el Avenger Summit E
 
Hola, después de tres meses de tener el Jeep Avenger gasolina, ayer se me apagaron las dos pantallas según iba conduciendo, a los pocos segundos se volvieron a encender. He hablado con uno de los jefes de taller de un concesionario y me dice que puede ser problema del software. Lo llevo mañana al taller. Los que habéis tenido éste problema, os lo han solucionado con una nueva actualización del software?
A mi me ha pasado y lleva el coche en taller desde el 29 de Enero.
Así que no se que decirte jaja
Hoy me informan que han tenido que cambiar la pantalla del navegador y ahora están con la configuración … ya veremos
 
A mi me ha pasado y lleva el coche en taller desde el 29 de Enero.
Así que no se que decirte jaja
Hoy me informan que han tenido que cambiar la pantalla del navegador y ahora están con la configuración … ya veremos
la verdad que se toman mucho tiempo en los talleres, yo pedí una cita en marzo y me la dieron para el 22 de este mes, todo para que me ponga una alarma al coche...
 
A mi me ha pasado y lleva el coche en taller desde el 29 de Enero.
Así que no se que decirte jaja
Hoy me informan que han tenido que cambiar la pantalla del navegador y ahora están con la configuración … ya veremos
A mí me hicieron una actualización del software en el mismo día y de momento ( cruzaré los dedos) no he vuelto a tener el problema. Espero que se solucione pronto y puedas disfrutar del coche
 
Os informo, me dicen hoy que están esperando a fábrica porque no pueden configurar..
La pantalla ya está montada pero lo dicho no pueden configurarla.
Para la semana que viene ya tengo cita con el abogado para interponer una denuncia.
 
Hola, después de tres meses de tener el Jeep Avenger gasolina, ayer se me apagaron las dos pantallas según iba conduciendo, a los pocos segundos se volvieron a encender. He hablado con uno de los jefes de taller de un concesionario y me dice que puede ser problema del software. Lo llevo mañana al taller. Los que habéis tenido éste problema, os lo han solucionado con una nueva actualización del software?¿
¡Hola! Tengo un Avenger hace ya más de un año. Lo de las pantallas era frecuente que se "fueran". Todo empezó porque una actualización de software no acabó bien, dando un error. A partir de ahí, se le iban las pantallas como niño caprichoso y sobre todo cuando lo arrancaba. Una mala actualización de software da esos problemas. Por otro lado, también tengo que decir que durante una actualización grande de software, el coche se bloquea y se apagan ambas pantallas pitando tres o cuatro veces. Aquí no hay que entrar en pánico ya que el coche aparte de no mostrar las pantallas y quedarse en negro, tampoco arranca ni se puede cerrar. Pienso que es un problema de la actualización, que no es muy estable si no tienes una buena conexión (yo habilito mi punto de acceso personal con el iphone para que el Jeep se conecte y así hacer más estables las actualizaciones). No aconsejaría hacer actualizaciones menores o mayores si estás en un garaje y/o en sitios con mala cobertura de datos. Si las actualizaciones de software van bien y finalizan bien (incluyendo los famosos apagados de pantalla y demás durante varios minutos), en teoría nunca más tendrías más problemas, pero si las actualizaciones se quedan a medio terminar porque no tienes cobertura de datos y sobre todo en medio de pantallas en negro, ¡la liamos! coche al taller... normalmente se soluciona con una actualización de software... Hay esperanza: nunca me volvió a pasar. A mi lo que me tiene "rayado" son sonidos y crujidos interiores cuando la carretera está mal asfaltada y es irregular... no puedo identificar de donde vienen esos sonidos... he desmontado ya casi todo el coche :P
 
¡Hola! Tengo un Avenger hace ya más de un año. Lo de las pantallas era frecuente que se "fueran". Todo empezó porque una actualización de software no acabó bien, dando un error. A partir de ahí, se le iban las pantallas como niño caprichoso y sobre todo cuando lo arrancaba. Una mala actualización de software da esos problemas. Por otro lado, también tengo que decir que durante una actualización grande de software, el coche se bloquea y se apagan ambas pantallas pitando tres o cuatro veces. Aquí no hay que entrar en pánico ya que el coche aparte de no mostrar las pantallas y quedarse en negro, tampoco arranca ni se puede cerrar. Pienso que es un problema de la actualización, que no es muy estable si no tienes una buena conexión (yo habilito mi punto de acceso personal con el iphone para que el Jeep se conecte y así hacer más estables las actualizaciones). No aconsejaría hacer actualizaciones menores o mayores si estás en un garaje y/o en sitios con mala cobertura de datos. Si las actualizaciones de software van bien y finalizan bien (incluyendo los famosos apagados de pantalla y demás durante varios minutos), en teoría nunca más tendrías más problemas, pero si las actualizaciones se quedan a medio terminar porque no tienes cobertura de datos y sobre todo en medio de pantallas en negro, ¡la liamos! coche al taller... normalmente se soluciona con una actualización de software... Hay esperanza: nunca me volvió a pasar. A mi lo que me tiene "rayado" son sonidos y crujidos interiores cuando la carretera está mal asfaltada y es irregular... no puedo identificar de donde vienen esos sonidos... he desmontado ya casi todo el coche :p
yo recomiendo hacer siempre las actualización con wifi, para evitar cualquier tipo de problema :)
 
Hola a tod@s. El año pasado compré un Jeep Avenger Summit con algún extra. A los 4-5 meses empezó a fallar la pantalla táctil central hasta que se apago definitivamente. En enero me dan cita, y confirman que la pantalla no se enciende. Piden una nueva y en marzo la instalan y continua sin funcionar. Me dicen que van a cambiar el "módulo". A las 4 semanas me pongo en contacto con el taller del servicio oficial porque no me llamaban y me dicen que no han pedido el "módulo" porque desde fábrica van a realizar un especial seguimiento de mi coche hasta que quede reparado satisfactoriamente. Para ello dejo el 17/4/24 el vehículo en taller sin fecha de devolución. Semanalmente hablo con el jefe de taller y siempre me ha dicho que se trataba de un problema de software; que estaban haciendo asistencias remotas desde fábrica reinstalando todo el software del vehículo. El 17/5/24 pido que me devuelvan el coche y..."sorpresa". Han cambiado el "modulo" que controla la pantalla táctil, pero por uno de "DS automoviles" y aunque la pantalla central se enciende no se puede acceder a las funciones del vehículo porque es incompatible con el sistema de mi Jeep. El software al que siempre hacía mención el jefe de taller, yo siempre supuse que era para el hardware original de Jeep. Pues no. Lo que intentan es hacer compatible el funcionamiento del "módulo" de DS con el sistema de Jeep. La pregunta es ¿por qué?. Siento que mi coche lo están utilizando como conejillo de Indias y a mi me están tomando el pelo Si le hubieran instalado el "módulo" original que trae el coche de fábrica ahora mismo creo que estaría funcionando a la perfección. Me siento engañado. Sutilmente, sin hacerlo de forma explícita, me han dejado caer que siguen directrices de Stellantis....Repito, me siento engañado. Ahora mismo voy circulando sin ningún indicador en el coche (velocidad, nivel de combustible...) En cuanto a coche de sustitución..., ¡un cachondeo!. Del mes que el coche ha estado en el taller, he tenido coche de sustitución (de alquiler) 8 días; y a todo esto me gustaría mencionar que vivo a 30 km del servicio oficial y del centro de la ciudad...Para mi, bajar al centro es una epopeya....Sin duda, voy a emprender acciones judiciales.
 
Hola a tod@s. El año pasado compré un Jeep Avenger Summit con algún extra. A los 4-5 meses empezó a fallar la pantalla táctil central hasta que se apago definitivamente. En enero me dan cita, y confirman que la pantalla no se enciende. Piden una nueva y en marzo la instalan y continua sin funcionar. Me dicen que van a cambiar el "módulo". A las 4 semanas me pongo en contacto con el taller del servicio oficial porque no me llamaban y me dicen que no han pedido el "módulo" porque desde fábrica van a realizar un especial seguimiento de mi coche hasta que quede reparado satisfactoriamente. Para ello dejo el 17/4/24 el vehículo en taller sin fecha de devolución. Semanalmente hablo con el jefe de taller y siempre me ha dicho que se trataba de un problema de software; que estaban haciendo asistencias remotas desde fábrica reinstalando todo el software del vehículo. El 17/5/24 pido que me devuelvan el coche y..."sorpresa". Han cambiado el "modulo" que controla la pantalla táctil, pero por uno de "DS automoviles" y aunque la pantalla central se enciende no se puede acceder a las funciones del vehículo porque es incompatible con el sistema de mi Jeep. El software al que siempre hacía mención el jefe de taller, yo siempre supuse que era para el hardware original de Jeep. Pues no. Lo que intentan es hacer compatible el funcionamiento del "módulo" de DS con el sistema de Jeep. La pregunta es ¿por qué?. Siento que mi coche lo están utilizando como conejillo de Indias y a mi me están tomando el pelo Si le hubieran instalado el "módulo" original que trae el coche de fábrica ahora mismo creo que estaría funcionando a la perfección. Me siento engañado. Sutilmente, sin hacerlo de forma explícita, me han dejado caer que siguen directrices de Stellantis....Repito, me siento engañado. Ahora mismo voy circulando sin ningún indicador en el coche (velocidad, nivel de combustible...) En cuanto a coche de sustitución..., ¡un cachondeo!. Del mes que el coche ha estado en el taller, he tenido coche de sustitución (de alquiler) 8 días; y a todo esto me gustaría mencionar que vivo a 30 km del servicio oficial y del centro de la ciudad...Para mi, bajar al centro es una epopeya....Sin duda, voy a emprender acciones judiciales.
Que fuerte todo!
Yo he tenido casi 4 meses el coche en taller y entró a taller cuando tenía 4 meses recién cumplidos.
Entró por el tema de la pantalla que dio error una actualización, se quedó negra y no volvía a encender…
Lo dicho se llevaron 4 meses, me lo entregaron el día 15, el coche por dentro daba pena verlo de la mierda que tenía.
Al llegar a casa procedí a limpiarlo y me doy cuenta que la supuesta pantalla nueva tiene un picotazo dado y varios arañazos (una p… vergüenza), hablé hace dos días con el jefe de taller y hemos quedado que cambiarán la pantalla por otra nueva, pero bueno ahora tengo que volver a llevarlo, dejarlo allí 1 hora ( según ellos), llevarme el coche y esperar a que me llamen cuando llegue la supuesta pantalla nueva.
Sobre el tema del coche de sustitución no comprendo porque sólo lo has tenido ese tiempo, deben darte dicho coche de sustitución(por parte de jeep) y más estando tu coche en garantía, habla con ellos y sinceramente pienso que en esas condiciones no puedes circular con el coche ni loco.
Yo también he tomado medidas judiciales, están demandados porque no quiero un coche defectuoso del cual con 4 meses se ha llevado otros 4 en el taller y está más toqueteado que vamos, toda la ilusión del principio de tener tu coche a tomar por c….
Espero que lo puedas solucionar aunque sea vía judicial porque visto lo visto no tienen vergüenza ninguna.
 
Hola, después de tres meses de tener el Jeep Avenger gasolina, ayer se me apagaron las dos pantallas según iba conduciendo, a los pocos segundos se volvieron a encender. He hablado con uno de los jefes de taller de un concesionario y me dice que puede ser problema del software. Lo llevo mañana al taller. Los que habéis tenido éste problema, os lo han solucionado con una nueva actualización del software?
Hola, yo tengo desde hace un año un Jeep Avenger 100% eléctrico y he tenido casi todos los problemas que se comentan en este foro, bloqueo de las pantallas varias veces, fallos del aire acondicionado (nada más estrenar el coche en pleno verano me quedé varias veces sin aire condicionado), fallos con la llave, intentaba cerrar el coche y solo hacía la función de abrir, fallos con la conexión del Car Play (cada llamada que entra por teléfono se desconecta varias veces, Google maps igual…). Lo último ha sido que lo llevé para la revisión del año hace 3 semanas y allí sigue, me dicen que le pusieron una actualización y el coche se quedó bloqueado y no saben arreglarlo. Os dejo mi contacto porque cualquier acción conjunta que queráis realizar podéis contacto conmigo: zaraguetacasanova@gmail.com
 
Que fuerte todo!
Yo he tenido casi 4 meses el coche en taller y entró a taller cuando tenía 4 meses recién cumplidos.
Entró por el tema de la pantalla que dio error una actualización, se quedó negra y no volvía a encender…
Lo dicho se llevaron 4 meses, me lo entregaron el día 15, el coche por dentro daba pena verlo de la mierda que tenía.
Al llegar a casa procedí a limpiarlo y me doy cuenta que la supuesta pantalla nueva tiene un picotazo dado y varios arañazos (una p… vergüenza), hablé hace dos días con el jefe de taller y hemos quedado que cambiarán la pantalla por otra nueva, pero bueno ahora tengo que volver a llevarlo, dejarlo allí 1 hora ( según ellos), llevarme el coche y esperar a que me llamen cuando llegue la supuesta pantalla nueva.
Sobre el tema del coche de sustitución no comprendo porque sólo lo has tenido ese tiempo, deben darte dicho coche de sustitución(por parte de jeep) y más estando tu coche en garantía, habla con ellos y sinceramente pienso que en esas condiciones no puedes circular con el coche ni loco.
Yo también he tomado medidas judiciales, están demandados porque no quiero un coche defectuoso del cual con 4 meses se ha llevado otros 4 en el taller y está más toqueteado que vamos, toda la ilusión del principio de tener tu coche a tomar por c….
Espero que lo puedas solucionar aunque sea vía judicial porque visto lo visto no tienen vergüenza ninguna.
Hola, yo tengo desde hace un año un Jeep Avenger 100% eléctrico y he tenido casi todos los problemas que se comentan en este foro, bloqueo de las pantallas varias veces, fallos del aire acondicionado (nada más estrenar el coche en pleno verano me quedé varias veces sin aire condicionado), fallos con la llave, intentaba cerrar el coche y solo hacía la función de abrir, fallos con la conexión del Car Play (cada llamada que entra por teléfono se desconecta varias veces, Google maps igual…). Lo último ha sido que lo llevé para la revisión del año hace 3 semanas y allí sigue, me dicen que le pusieron una actualización y el coche se quedó bloqueado y no saben arreglarlo. Os dejo mi contacto porque cualquier acción conjunta que queráis realizar podéis contacto conmigo: zaraguetacasanova@gmail.com
 
¿Alguien ha conseguido devolver el vehículo?.
Gracias.
 
Muy buenas.. En nuestro caso conseguimos que la sustitución del vehículo por otro idéntico que, por el momento, va bien. El primero nos lo entregaron en julio y a la semana dió una avería que dejaba el vehículo parado en medio de la carretera. Tras casi 6 meses de lucha el concesionario se quedó con ese vehículo ya que no daban con la avería y se nos entregó una nueva unidad.
 
Volver
Arriba