Varilla Medicion de Aceite VM Motori 2.5 TD

• Autor de tema Autor de tema Poly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poly

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Cherokee Sport 2.5 TD
Hola Gente! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Pablo y hace poco adquiri una Jeep Cherokee Sport 2.5 TD con el Motor VM Motori italiano.
La cuestion que la chata esta increible pero necesito conseguir la varilla de medicion de aceite ya que la que trajo el motor esta cortada por alguna razon!
No estoy consiguiendo el repuesto por ningun lado, llame a Diesel Vivian el importador de Motori y no tiene stock, solo un proveedor que el me paso la tiene pero me quiere cobrar 150mil pesos que me parecio una locura de guita por una varilla!
Alguno me puede tirar data de donde conseguirla? nueva o usada me da lo mismo! O quizas alguna varilla equivalente de otra marca de motor!
Por que si yo supiera la longitud exacta salgo a buscar una equivalente pero al estar cortada no se cuanto le falta (asumo pocos centimetros, justo esta cortada en el tramo final donde mide)

Bueno graciasssss genios!

Seguro que algún compañero que tiene tu mismo motor te dará la longitud de la varilla y la haces tu mismo,

La marca de máximo esta a 56cm
La marca de mínimo esta a 62,7 cm
El largo total de la varilla es de 67,5 cm medido desde donde hace tope.

Adjuntos

• varilla jeep vm.jpg
    varilla jeep vm.jpg
    58,7 KB · Visitas: 5
La marca de máximo esta a 56cm
La marca de mínimo esta a 62,7 cm
El largo total de la varilla es de 67,5 cm medido desde donde hace tope.
Uhhh que genio Dani! Muchas gracias de verdad! No estaba sabiendo como resolverlo, me vino barbaro este dato! Gracias!!!

Uhhh que genio Dani! Muchas gracias de verdad! No estaba sabiendo como resolverlo, me vino barbaro este dato! Gracias!!!
Buenos días. Yo tengo una nueva sin esperar. Si te interesa podemos hablar por privado.

Hola! Si me interesa, te dejo mi whatsapp 1133586373 Pablo

Hola Gente! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Pablo y hace poco adquiri una Jeep Cherokee Sport 2.5 TD con el Motor VM Motori italiano.
La cuestion que la chata esta increible pero necesito conseguir la varilla de medicion de aceite ya que la que trajo el motor esta cortada por alguna razon!
No estoy consiguiendo el repuesto por ningun lado, llame a Diesel Vivian el importador de Motori y no tiene stock, solo un proveedor que el me paso la tiene pero me quiere cobrar 150mil pesos que me parecio una locura de guita por una varilla!
Alguno me puede tirar data de donde conseguirla? nueva o usada me da lo mismo! O quizas alguna varilla equivalente de otra marca de motor!
Por que si yo supiera la longitud exacta salgo a buscar una equivalente pero al estar cortada no se cuanto le falta (asumo pocos centimetros, justo esta cortada en el tramo final donde mide)

Bueno graciasssss genios!
Si quieres un consejo, cómprala original o hazla tu, mi hija compro una en Amazon y a la semana esta el plástico medidor ( el que ponen en la punta para medir el nivel) dando vueltas por el motor, luego leyendo comentarios en la misma web, mucha gente se quejaba de que se rompen o se desenganchan. compró otra marca, pensando que la primera era de mala calidad y le pasó lo mismo.

Volver