Pues por el momento estamos tratando de solucionarlo sin denunciar porque ese camino es costoso en todos los sentidos (económicamente y por tiempo). Por lo que hemos visto las personas que han optado por denunciar no resuelven el problema rápidamente y la mediación (Consumo) dicen que no da mayor resultado.Hola @Macu, me temo que lo de mi coche va por el mismo camino. Lo que no entiendo es porqué no estáis pudiendo ejercer vuestro derecho al desistimiento. En teoría la garantía te permite esa opción. Habéis puesto denuncia en consumo?
Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos.
Siempre estamos a tiempo de denunciar pero creemos que lo que nos daría una mejor solución es la del diálogo sin aflojar en nuestra solicitud de sustitución del vehículo / desistimiento o quedarnos con este si es que consiguen ponerlo en marcha con una serie de compensaciones por lo sucedido (extensión de garantía, mantenimientos incluidos...).
Al menos, disponemos de un vehículo de sustitución que presta el servicio indispensable para nuestros desplazamientos.