Turbo por supuesto

daniel duboi

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade 1.4 MULTIAIR 140 LIMITED DDCT AUTOMATICO Año 2016
Dada la cantidad de casos en los que se ha tenido que cambiar el turbo demasiado rápido en el renegado 140 multi air, no entiendo por qué no hay una forma de elaborar una reclamación conjunta para obtener una compensación del fabricante. El caso es que desde los 110.000 km, el turbo funciona de forma aleatoria. El coche funciona muy bien en ciudad y en carreteras pequeñas. Una vez en autopistas, después de unos km (varía, de 50 a 500), puf, se acabó el turbo. Al mismo tiempo, desaparece el control de crucero.
Y para venderlo este coche, hay que reparar el turbo, con un coste de 2.800 euros. Es absurdo. Es un coche que, desde el principio, ha sido cuidado y mantenido por el mismo garaje Jeep oficial. No es un error de los mecánicos, sino un problema evidente de la Renegade. Si alguien tiene alguna idea de como reportar el problema al fabricante, gracias por sus consejos.
Un cordial saludo.
 
¿ ya has reparado el turbo ?
No se si tendrás los medios, pero a veces merece la pena ensuciarse un poco las manos y hacer de mecánico.
Yo le he sacado el turbo a mi Grand Cherokee, una reparación de unos 400€ por 50€ en juntas....
 
Volver
Arriba