Buenos días camaradas, bueno pues abro este hilo en el Foro de Mecánica para ver qué me podéis decir sobre estos dos modelos de Renegade más allá de sus equipamientos, ya que lo que realmente me interesa es saber las diferencias mecánicas, si las hubiera,entre el Upland y el Trailhawk.
Yo desconocía por completo el Upland y me lleve una sorpresa al saber de él, decir que este modelo es un. 2.0 Multijet de 140 CV por lo que desarrolla 30 CV menos que el TH, además también monta el mismo paragolpes delantero que el TH aunque en el trasero no luce el típico enganche rojo.
Su transmisión es 4x4 y lleva todos los modos excepto el Rock pero su caja de cambios es automática de 9 velocidades al igual que el TH, montando también el 4W LOW y el Control de Descenso por lo que todo ello lo diferencia de la version 4x4 manual que no dispone de todas estas opciones.
Lo que me intriga es saber si la transmisión del Upland desarrolla la misma capacidad Off Road y el mismo rendimiento que la del TH así como si sus refuerzos y alturas libres al suelo son iguales.
Todo ello lo pregunto ya que puede ser que haya llegado el momento de cambiar al Spike por un hermano más Off Road y tengom ocalizados varios modelos que pueden ser candidatos, entre ellos un Upland, al TH ya lo conozco de sobra y no cabe duda sobre el, pero de este modelo que desconocía no se tanto y claro es interesante saberlo.
Muchas gracias de antemano Jeepers
Yo desconocía por completo el Upland y me lleve una sorpresa al saber de él, decir que este modelo es un. 2.0 Multijet de 140 CV por lo que desarrolla 30 CV menos que el TH, además también monta el mismo paragolpes delantero que el TH aunque en el trasero no luce el típico enganche rojo.
Su transmisión es 4x4 y lleva todos los modos excepto el Rock pero su caja de cambios es automática de 9 velocidades al igual que el TH, montando también el 4W LOW y el Control de Descenso por lo que todo ello lo diferencia de la version 4x4 manual que no dispone de todas estas opciones.
Lo que me intriga es saber si la transmisión del Upland desarrolla la misma capacidad Off Road y el mismo rendimiento que la del TH así como si sus refuerzos y alturas libres al suelo son iguales.
Todo ello lo pregunto ya que puede ser que haya llegado el momento de cambiar al Spike por un hermano más Off Road y tengom ocalizados varios modelos que pueden ser candidatos, entre ellos un Upland, al TH ya lo conozco de sobra y no cabe duda sobre el, pero de este modelo que desconocía no se tanto y claro es interesante saberlo.
Muchas gracias de antemano Jeepers
