Primera revisión

Salvacompass

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola a todos.
Acabo de pasar mi primera revisión de mi Jeep Compass longitud modelo 2021, con 10.000km porque ya le tocaba la anual.
Creo que el coste ha sido demasiado excesivo. 290€ en casa oficial en Málaga.
Me ha comentado que el año que viene habrá que sumarle unos 150€ más por el cambio de otros filtros.
Cuando compré el coche fue lo primero que pregunté, el tema de las revisiones y como siempre mienten porque me dijeron unos 180€.
Me hace gracia porque dicen : el coche no tenía nada......
Que va a tener un coche nuevo con 10.000km?? Pues menos mal sino tengo que pedir un préstamo para la revisión y eso que ya ha pasado tres veces por el taller en un año por el tema de luces diurnas, campaña de un fallo en la bomba de gasolina y actualización del software por fallo del bluetooth.
Cuánto os ha costado más o menos la primera y segunda revisión ??

Un saludo a todos

Buenos días, si es modelo 2021 restyling (como el mío), debes de llevar el programa JEEP WAVE que incluye las 2 primeras revisiones gratuitas, yo pasé el otro día la primera y fue gratis completamente... Respecto a los fallos que comentas, que te ocurrió con las luces diurnas??? A mi se me atenuaban los led traseros pasados 5min de arrancarlo, y se ha solucionado ahora con una actualización de software y cambiándole el faro. Saludos

En mi caso las tres primeras revisiones son gratuitas, la verdad fui al taller pensando que tenia que pagar y me lleve una agradable sorpresa que estaba todo pagado.

Buenas tardes cómo funciona eso del programa wave no tengo conocimiento de cómo va y tengo el restyling 2021 en vendedor no me dijo nada al respecto gracias

Aquí se explica, básicamente es un programa al que te adhieren en el concesionario al entregarte el vehículo nuevo, y que ofrece dos revisiones gratuitas...

En mi caso las tres primeras revisiones son gratuitas, la verdad fui al taller pensando que tenia que pagar y me lleve una agradable sorpresa que estaba todo pagado.
3? El programa Jeep Wave son sólo 2... La tercera debiste pillar alguna promo de tu concesionario no?

3? El programa Jeep Wave son sólo 2... La tercera debiste pillar alguna promo de tu concesionario no?
Supongo, no tengo ni idea, no sabia que la revision era gratis, hasta que me lo dijeron y me indicaron tres revisiones gratuitas, quizas entendi mal.

Volver