Otro con fallo cilindro 3... suma y sigue

Bueno esta tarde a mediodía recojí el coche, de momento lo noto más fino, dicen que lo han cojido toda la mañana y no les ha dado problema alguno, lo ven mejor... mañana en frío te diré... al final el aceite que han usado ha sido el PETRONAS - SYNTIUM 7000 CP 0W-30 SN, voy informando
Buenas.
¿ como ha ido , se ha solucionado el problema ?

Pues nada lo de las otras veces... se borra el fallo y a la semana de domingo para lunes cuando tengo el coche un día parado vuelve a saltar el fallo.. en cuestión de manejo, respuesta y demás del coche está irreconocible pero vuelve a darlo y el relentí algo inestable, enfin es el puto multi air. Dice que con el uso puede mejorar pero habrá que cambiatlo al final... 3000 cucos

Pues no sé, o bien en la Ford no te hicieron el cambio de aceite o no te pusieron el que correspondía.

Mira otras opiniones a ver...

El coche lo he terminado de pagar el mes pasado, y estoy cansado de dar vueltas qur si un taller, que si otro... todos dando largas y esperate que estamos muy saturados cómo si del médico se tratase... es vergonzoso, o me lo cogen me cambian esa pieza asegurandome al 100 por 100 que volverá a la normalidad o lo que estoy pensando en irme a un renting con otra marca y de otra perdida de otro cliente para esta marca se daría sintiendolo mucho... se me está atragantando bastante este coche hoy para ir a comer me lo ha vuelto a hacer y le estoy piyando mucha manía. Pero eso sí lección bien aprendida nunca volver a comprar un suv con motor muy justito y mucho menos de volver a piyar un 3 cilindros con este sistema de inyección a partir de ahora 4 o 6 cilindros y motor más potente y con marcas mas durables como bmw, mercedes, lexus, toyota, stellantis ni uno

El coche lo he terminado de pagar el mes pasado, y estoy cansado de dar vueltas qur si un taller, que si otro... todos dando largas y esperate que estamos muy saturados cómo si del médico se tratase... es vergonzoso, o me lo cogen me cambian esa pieza asegurandome al 100 por 100 que volverá a la normalidad o lo que estoy pensando en irme a un renting con otra marca y de otra perdida de otro cliente para esta marca se daría sintiendolo mucho... se me está atragantando bastante este coche hoy para ir a comer me lo ha vuelto a hacer y le estoy piyando mucha manía. Pero eso sí lección bien aprendida nunca volver a comprar un suv con motor muy justito y mucho menos de volver a piyar un 3 cilindros con este sistema de inyección a partir de ahora 4 o 6 cilindros y motor más potente y con marcas mas durables como bmw, mercedes, lexus, toyota, stellantis ni uno
Yo he tenido un seat Ibiza 3 cilindros Diesel al que le hice 340.000km sin problemas " coche de trabajo " hace 7 años que llevo un Renault clio también de 3 cilindros " coche de trabajo " y va para 200.000km, solo aceite, filtros, pastillas de freno, correa distribución, neumáticos y nada mas.

El problema yo creo que viene en que queremos motores pequeños, no sé si porque se paga menos de impuesto de circulación, o es morboso el pensar en un motor 1.000cc con 120cv o un 1.400cc con 170cv, pero estos cv salen del turbo y electrónica.
Yo tengo el 3.0CRD de 218cv " motor mercedes " y estoy pensado el comprar un 4.7 gasolina del año 2000 que dan unos 180cv, pero que tienen poco y casi nada de electrónica

Una carrocería grande, ,motor grande, esto solo pasa en Europa que con las leyes anticontaminación nos joden y ya no te digo con la KK de los coches eléctricos.

Volver