Nuevo con Avenger eHybrid_Julio 2024

• Autor de tema Autor de tema Macu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Macu

Jeepero Novato
Vehículo/s
Avenger eHybrid - Mercedes Clase A
Pues me voy a estrenar en este mundo de los foros como participante (suelo acudir a ellos para informarme) ya que tras recoger el nuevo Avenger eHybrid (Summit) el día 1 de julio, llevo sin coche desde el día 10 por avería que aún no me han confirmado.

Mi registro en este foro pretende dar a conocer la situación y compartirla con vosotros por si sirve de ayuda o tenéis idea de cómo afrontar la situación de abandono por parte del concesionario y de la marca

Hola .Yo el 2 julio cogi el coche y por problema con aire acondicionado que no sale frio lleva en el taller desde el 4 de julio y no saben que hacer pq dicen que el aire no salta cuando va en hibrido y te fries a calor sin problema para ellos.

Recibes respuesta de Jeep? Algo por escrito? Hasta el momento con mi problema no hay contestación ninguna excepto que están en ello

Yo nada por escrito. Fui al taller me subí al coche con el jefe de taller y él vio q dando una vuelta a la manzanar con el aire a tope (es un longitude tiene aire no climatizador) en modo hibrido no salta el compresor y no enfría y el coche marcaba una temperatura de 37 grados . Un desastre. Al final el jefe taller se quedó sin palabras pero que lo único que puede hacer es esccribir por email a Jeep España y ver que solución pueden darle. Pero la explicacióon de que el compresor no salta en modo hibrido y el coche no se va a enfriar haciendo 50 grados en la calle me parece ridícula . En fin, menos mal que me dieron coche de sustitución que es lo mínimo. Se han reportado casos también en Italia. El problema está en que como no han fabricado apenas coches y hasta septiembre no llegan pues Jeep ahora mismo no va a reconocer ningún error.

La att cliente de Jeep no es mala, es peor, se que es engorroso pero lo único es llamar y llamar, en definitiva quejarse, si pueden, poner por escrito lo que pasa en consumo y tirar mano de abogados si hace falta, por lo general nos quejamos poco y hasta nos da esa cosa de caer pesados, pero piensen, no se están quejando a una persona es a una multinacional que no tiene ninguntipo de sentimiento y si no se quejan no saben que existen. En USA hay una ley que le llaman “ley limon” que defiende a los usuarios de las empresas, en España es la ley “búscate la vida” y si no lloras…

Es q llamar a jeep tampoco servirá para mucho ya que el coche está en taller y será a través del taller en primer lugar como solucionarlo. Habrá q esperar poco encima es verano yvacaiones.

Es q llamar a jeep tampoco servirá para mucho ya que el coche está en taller y será a través del taller en primer lugar como solucionarlo. Habrá q esperar poco encima es verano yvacaiones.
Pero la compra se realiza a Jeep y serían ellos los que deberían hacerse cargo del seguimiento de la avería y de informar al cliente... En mi caso, por el momento y tras 20 días sin vehículo no he recibido noticias ni del taller, ni de Jeep, ni del concesionario... Lamentable!

Pero la compra se realiza a Jeep y serían ellos los que deberían hacerse cargo del seguimiento de la avería y de informar al cliente... En mi caso, por el momento y tras 20 días sin vehículo no he recibido noticias ni del taller, ni de Jeep, ni del concesionario... Lamentable!
Pues así estoy yo, nadie te manda ni un triste whatsapp . Y encima los vendedores que ya no pueden hacer nada q eso ya post venta y garantía. En fin.

Volver