Ayer me dio fallo motor, luego os enseñaré unas fotos, el conce oficial estaba cerrado (festivo) así que me arriesgué y lo llevé a NOAUTO que estaba abierto y donde me leyeron los errores, el fallo era del S/S , la batería había perdido carga según el uconnect... solia estar a más del 80% y estaba en 70% (justo por en medio) del gráfico.
Los fallos fueron, sonda lambda y luces cruce más un error desconocido... me dijeron que la máquina (una bosch) les leyó y al parecer ponía fallo ESPORÁDICO.
Todo fue colocar las xtreme vision H4 de toda la vida que suelo llevar y la batería paso de ir al 70% a estar por encima del 80%.
El coche va perfecto, no se escucha nada diferente, no se le ve ni humillo ni nada, el consumo es el de siempre, un consumo muy cuñado incluso. pero vamos como el primer día. Incluso le dije a mi pareja que lo probará ya que alguna vez lo ha llevado y me dijo que tampoco notaba nada (bromas parte

).
A ver, el problema me deja un poco preocupado, porque no sé qué es, lo de la sonda me acojona pero el coche va tan bien que dudo que tenga algo, así que achaco el problema a las kid let ya que el fallo del odometro a parte de follo motor también marcaba STOP/STAR error... como si estuviera muriéndose la batería...
Luego edito el post y pongo las fotos del diagnóstico de NOAUTO y pantallazos.
Un abrazo y buen domingo familia jeeper!
medito para subir las fotos: