Problemas con el sistema eléctrico jeep compass longitud 2020

gaston enz

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeepn compass longitud 2020
Hola a todos. Les comento un problema que tuve con mi jeep y me tiene bastante preocupado.

Hace unas 3 semanas la retire del taller por un reparación luego de un choque, un golpe en el capot, nada de gravedad.

Resulta que al andarla unos días comienza a fallar el registro en la presión de los neumáticos. Los mismos estaban bien calibrados. La llevé al taller y me la devolvieron con la falla solucionada supuestamente. Y digo supuestamente porque a los días comenzó a fallar nuevamente con el mismo problema cuando la presión estaba bien calibrada. A esto se le sumo también otras leyendas en el tablero como revisión motor , revisión dirección asistida y falla en los frenos.
Todos estos anuncios no me impidieron llegar hasta el taller andando el vehículo.

Lo que me dicen desde el taller es que en principio es un problema de la batería, la cual debo reemplazar, y tiene solo dos años de uso con un vehículo de 27.000 km.

A mi parecer dudo mucho que ese sea el problema, ya que cuando tuve problemas con el star/stop anteriormente me dijeron lo mismo, la cambiaron, y no se soluciono. Ese problema supuestamente me lo solucionaron ahora cambiando las bujías. La verdad es que no la anduve lo suficiente desde que la saque como para decir que esta solucionado.

Leo sus comentarios a ver si alguno le ocurrió lo mismo o similar.

Saludos!

Buenas,a ver la batería se cambia según el uso del vehículo, si haces mucha carretera trayectos donde pueda recuperar carga te durará bastante pero si haces mucha ciudad y estás que arrancas y paras cada dos por tres pues la batería en poco tiempo hay que sustituir.

Volver