Hola! me presento soy Lucas y tengo un Jeep Compass 1.4T 2019.
El año pasado me empezó con el fallo de turbo, notaba que el turbo dejaba de funcionar, el coche se quedaba sin fuerza ninguna, subiendo el puerto de Somosierra en la A1, me adelantaba los camiones, que vergüenza un coche de + de 20mil euros que tenia 2 años 50.000km y andaba peor que una 2 cálvalos.
Con el tiempo descubrí que para "solucionar el problema" tenia que parar apagar y encender el coche 2x y solucionado, hasta que volvía a pasar.
He llevado al concesionario pero ya no estaba en garantía me han cobrado 80€ por mirarlo y decirme que era un fallo de turbo, (como que me estaban contando algo nuevo), no había reparación solo cambiando por un turbo nuevo, por el cómodo precio de 2.800€, que era más de 10% de lo que me costo el coche nuevo, la marca se lavaba las manos, no se hacia cargo porque no era una anomalía y si una avería.

He decidido investigar por mi cuenta, hable con varios expertos, cambie varios sensores, estaba apunto, pero apunto de comprarme un turbo por Wallapop 700€, hasta que por magia de tanto buscar por internet he llegado a vuestra conversación...

He hecho tal cual en el video que publico
Josemorewood y cabuuuuuum como magia tardé 15min en hacerlo y llevo 1 o 2 meses sin fallo, ademas he puesto el Jeep a prueba, en situaciones que me fallaba el turbo, como subir cuestas en marchas largas, pues ya no falla y es más el c@bron recupera velocidad y sube como un avión

Me he registrado solo para agradeceros y contar un poco lo que pasaba con mi coche, igual mi comentario puede servir de ayuda a alguien.
Muchas gracias de verdad! Un abrazo!!
Adjunto foto de cuando pasaba el coche por el ordenador para encontrar el fallo.
Ver el archivo adjunto 8358