Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí dejo un enlace, donde hacen una prueba de consumos:
Saludos !![]()
Jeep Compass 4xe 2021: prueba de consumo real
No te pierdas nuestra prueba de consumo real del Jeep Compass 4xe 2021, la versión híbrida enchufable, con 240 CV, del SUV estadounidense.es.motor1.com
Bueno, pues después de mi primer viaje largo, estos son los datos, 816kms en total, de los cuales ida y vuelta fueron 744 y 72 kms por la zona, de estos unos 16 por pistas forestales. Consumo medio 9,5l/100 con un peso de algo más de 2300kgs y velocidad de 110 km/h (llevaba baca con un bolsón de equipaje=mucha resistencia). Repostando 2 veces, daba una autonomía de 333kms con depósito lleno!!
Definitivamente no es un coche para un usuario que haga muchos muchos viajes o recorridos de más de 150/200kms de forma muy habitual. Eso sí, no lo cambio por mi Límited 4x4 del 2018 A pesar de que con este hubiera hecho el viaje sin necesidad de repostar..., para un usuario que haga 5/6 viajes al año y el resto del tiempo recorridos de menos de 100kms es ideal.
En mi caso este viaje ha subido el consumo medio total de 1,7 a 2,7 l/100. Kms totales 5.900kms.
Vamos, esa es mi opinión.
Un saludo.
Correcto, cuando reposté y me dió la autonomía de 333 km, inicie la marcha y pude hacer más de 20 kms sin que bajara un solo kilómetro de autonomía hasta que empezaron las cuestas. Como bien dices, el cálculo no lo hace correcto, parece como si el cálculo solo lo hiciera con la media de consumo del motor térmico y dado que cuando la carretera desciende o en llano si la batería ha cargado algo el coche conecta el motor eléctrico lo que provoca que esa media del térmico siempre sea alta.
Un saludo
Cuantos kilómetros llevas.
Yo he hecho hoy los primeros 1.000 kms y voy con 8,9 litros, viéndote a tí tengo esperanzas porque yo voy flojito 2.000 - 2.500 rpm
Mismo motor
Un 7 en carretera ???sobre 8.9 en ciudad y 7 en carretera.
12 nunca me ha llegado a consumir