Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el motor que el mío, si eres de no pisar mucho el acelerador e ir muy pasado de vueltas, conseguirás consumos muy ajustados, ayer sin más en ciudad + circunvalación (mixto) tuve un consumo de 6.1 LBuenos días a todos.
Antes de ayer recogí mi nuevo Compass 1.3 gse 130 cv Limited, y estoy en una nube todavía.
Mi experiencia en cuanto a consumo ha sido la siguiente, recorrido de vuelta a casa, 250 kms justos, gran mayoría por autopista, control de velocidad a 122 km/h y un consumo medio de 8,9 litros.
Qué os parece para ser recién estrenado, irá bajando??
Opiniones abiertas
El mío, cargando a diario y recorriendo unos 40 km al día y otros 800 km en viajes largos (sin batería), está en 3,5 l/100 km.Hola, tengo desde hace un mes un jeep compass 4xe con unos 1500 Kms, el consumo actual es de 4.6. Los trayectos que hago son de uno 100 Kms ida y vuelta con my poco recorrido en ciudad
Así estoy yo con el 1.3 130 cv 9,1 l, con 3 semanas y 700 kms, dicen que irá bajando, ya veremos.
Hola;Hola
Amigos me sabe mal deciros de esta forma tan cruel lo siguiente , teneis un JEEP y eso se paga , amar a un JEEP significa aceptar consumos mas elevados que en otras marcas y mantenimientos mas frecuentes y caros pero eso sí , Tenemos un JEEP .
Quien no este dispuesto a aceptar esto que venda el cohe antes de quemarse la sangre y desprestigiar la marca.
Amaras al JEEP ante todas la cosas.
Bueno, pues después de mi primer viaje largo, estos son los datos, 816kms en total, de los cuales ida y vuelta fueron 744 y 72 kms por la zona, de estos unos 16 por pistas forestales. Consumo medio 9,5l/100 con un peso de algo más de 2300kgs y velocidad de 110 km/h (llevaba baca con un bolsón de equipaje=mucha resistencia). Repostando 2 veces, daba una autonomía de 333kms con depósito lleno!!Me autocito, por lo que voy viendo en los consumos, no están mal pero creo que deberían ser algo menores si tuviese más marchas y una última marcha más larga... la sexta que lleva creo que se queda corta.
El tema de la autonomía está siendo un problema, entre ese poco de más que gasta y que creo que el medidor/calcular de autonomía no va bien, con el depósito de gasolina a tope da menos de 350 km de autonomía... con lo que hay que estar parando constantemente para echar gasolina
No sé si tras pasar algunos km más y si se soluciona la forma de calcular la autonomía, podré ganar algo de rango de distancia, pero por ahora la cosa no va como debería
Saludos, Héctor.