Calefacción en modo electrico

vilanova79

Jeepero Novato
Vehículo/s
Seat Altea XL 1.9 TDI DSG
Buenas noches, pues ando mirando el Compass 4Xe y me surge la duda de si en modo electrico función la calefacción o se arranca el motor térmico.

Hola, mientras te queda batería puedes ir en eléctrico con la calefacción puesta, eso sí, la calefacción consume mucha batería.

Muchas gracias por la respuesta. No sería problema el consumo, ya que el coche se cargaría todos los días en casa.

Pues si lo cargas en casa y no haces mas de 60/70km por cada carga vas a notar un ahorro muy considerable.

Era una duda que me va a ayudar mucho a decidirme, porque hay varias marcas que para tener calefaccion tiene que arrancar el motor térmico. Me parece un atraso que trayectos cortos (llevar al niño al colegio, ir al súper, unos 10-12 km al día) no pueda ir en eléctrico. Es más, me parece un engaño. Si quiero ir en coche a hacer los recados no me quiero morir de frío, y para eso tengo que ir con el térmico arrancado? Muy mal por esas marcas coreanas.

Ok, este incluso lo puedes programar para que a cierta hora este aclimatado a la temperatura que le indiques..

Sinceramente, piénsatelo bien y lee los foros, tanto este como el Italiano, actualmente JEEP, aparte de que te encaje estéticamente, hay demasiados fallos que pueden llegar a ser peligrosos aparte de caros y que en Jeep nunca querrán saber nada

Pues creo que voy a tener que olvidarme del Compass, me gustaba por estética y prestaciones, pero después de hacer caso a Jordi WR, habrá que ir mirando otras opciones...

Volver