ANUBIS
Jeepero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía que lío, con esto de los cambios de avatar, y ahora que empezaba acostumbrarme e ir identificando a cada uno,. A empezar de nuevo. Bueno bien sea por darte una identidad a nuestras maquinas, que creo se la tienen bien merecida
yo aún ando buscando vinilero...Bueno pues ya he pasado el diseño al de los vinilos para que me de precio.
Ver el archivo adjunto 6084
tranqui camarada, que a mi me vale con llevar la chapita de trail rated y no necesito mas
![]()
Bueno pues ya he pasado el diseño al de los vinilos para que me de precio.
Ver el archivo adjunto 6084
Con mi predisposición a ser la escoba de las QDDas, pues eso, otro para el banderín escoba...
...y lo pienso llevar puesto...
@Renegado Jim, críos no, lo siguiente..
total, solo tengo 6 decadas ...
Ver el archivo adjunto 6094
hombre no lo pongas en grande, que se veeee...La contaminación que producen los aviones, en 12 datos
La contaminación que producen los aviones, en 12 datos
Pues nada, es oficial, a partir de ahora en las quedadas tienes el honor de ser PATÁN ESCOBA JEEP,
Con dos co...jo...nes.
![]()
Creo que no podríamos tener un Patán mejor, ni una escoba con tanta experiencia en el off road, que sin duda hará sentirnos seguros y tranquilos sabiendo que siempre estarás al quite.
Solo 6 décadas?, si estás con pañales aún, pues no te queda carrete.![]()
PasoteBueno pues ahí va el nuevo vinilo que voy ponerle al Spike en sustitución de la US Armi
Ver el archivo adjunto 6089
La idea es hacerlo mas pequeño que este, unos 30 cm de diametro e instalarlo en el pilar C del Rene, donde ahota llevo la estrella de la US Army
Ver el archivo adjunto 6090
Ostia Paco que guapas .......y esa del Patan Escoba es buenísima
...lo explico para los que no lo sepan....Paco siempre prefiere cerrar la caravana en todas las Quedadas que hemos hecho para ejercer de coche Escoba por si alguien necesita su ayuda......Menudo Lujo tener u N TH de coche escoba...y además conducido por un Crack como Paco......lo más de lo más
![]()
Ese vinilo queda muy chuloBueno pues ahí va el nuevo vinilo que voy ponerle al Spike en sustitución de la US Armi
Ver el archivo adjunto 6089
La idea es hacerlo mas pequeño que este, unos 30 cm de diametro e instalarlo en el pilar C del Rene, donde ahota llevo la estrella de la US Army
Ver el archivo adjunto 6090