Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
......un poco flojito lo veo para ti Jim.......
....demasiada pluma.para mi gusto
......mola más el Pancho Pistolas......
![]()
mmmm...estoy con @SpikeJeep ...mucha pluma y florecita para un aguerrido vikingo, que algo se te habrá pegao...
me tiene intigrado el porque lo de jeep en el nombre del avión...Pues yo decido bautizar a mi enano, debido a mi afición a la Aviación y la relación laboral de mi hijo con la Aviación,, hemos decidido ponerle..
AIR JEEP con este logo...
Un saludo Ver el archivo adjunto 6078
Bueno pues ya he cambiado tambien la foto del avatar.....esto va en serio![]()
Perfecto Ramón. Pues yo para dar ejemplo no iba a ser menos, y también cambio mi avatar. Nuestros renegades se merecen un nombre propio para dirigirse a ellos, pues derrochan personalidad a raudales.
![]()
Hala pues ya la hemos liado otra vez, pero veo que falta gente por aquí.............Jiiiiiiim.....vamos camarada ese Pancho Pistolas .....molaaaaa .....
...a ver si te gusta esta idea Renegado Pistolas Jim
![]()
Si, pero no encuentro de donde le viene lo de Jeep...Paco aquí un poco de explicación aunque está en Italiano ya que no he conseguido encontrar el Castellano ..
Curtiss-Wright AT-9 - Wikipedia
Un saludo
...que suerte de estar tan lejos...tranqui camarada, que a mi me vale con llevar la chapita de trail rated y no necesito mas
![]()
...que suerte de estar tan lejos...
...si estás cerca, te pillamos las orejas el @SpikeJeep y yo, y te las dejamos como los bigotes del Pancho......que agresivo toy...
chapita del trail rated......por lo menos aguilucho del tralhawk...
![]()
mmmm...estoy con @SpikeJeep ...mucha pluma y florecita para un aguerrido vikingo, que algo se te habrá pegao......
Bueno Avatar actualizado.
Paco por lo que yo he podido averiguar era un apodo que le pusieron te pongo el enlace aunque está en Inglés ..
Un saludo
Curtiss AT-9 Jeep/Fledgling > National Museum of the United States Air Force™ > DisplayVer el archivo adjunto 6082
...esto ya me empieza a gustar mas...gladiator, chulo...Es que lo de traihawk esta muy visto ya.... igual me toca esperar con lo del logo
Ver el archivo adjunto 6083