Wrangler rubicon 4xe MY22

cristian.m

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler rubicon JL
Buenas tardes, soy cristian, nuevo en el foro.
Os cuento, estoy pensando en comprar un Wrangler rubicon unilimited 4xe modelo 2022, me gustaria saber que tal van en general, que tal son de motor, caja de cambios, que tal van en carretera, si son ruidosos para viajar por carretera en familia, tambien lo usaria para ir al desierto en algunas vacaciones…. Pero lo que mas me preocupa es el confort del coche en carretera y por supuesto la fiabilidad y mantenimiento del vehiculo. Si me pudierais ayudar os lo agredeceria. Gracias y felices fiestas

Hola, son ruidosos, al menos el mío con techo eléctrico de tela es ruidoso. También te digo que el techo eléctrico creo que es lo mejor del coche y repetiría sin dudarlo, una gozada.
Para los viajes, no es una berlina y se viaja a velocidades legales o poco más.
El mío es un Sáhara, supongo que el rubicon con neumáticos A/T de serie hará algo más de ruido de rodadura.
Algunos de estos coches están dando guerra sobre todo con los típicos fallos electrónicos como cualquier coche moderno.
De caja o motor específico no hay nada malo reseñable.
A nivel de funcionamiento el coche va muy bien, mucha potencia, en offroad va de lujo.
Si tienes donde enchufarlo a diario, hace consumos muy razonables en ciudad.
Si te pasas por los foros de USA puedes conseguir más información porque allí los venden como churros.

Si lo vas a pillar nuevo un par de consejos:
- El Rubicon ya no es etiqueta Cero, ojo con esto porque les penalizará su valor a futuro.
- Y contrata sin dudarlo una garantía extendida de 5 años y los km que necesites, porque cualquier avería es cara y complicada.

Yo estoy supercontento con el mío, si pudiera comprar otro sería un Rubicon 392, pero no sé puede,

a mí el híbrido no me convence,

Volver