Vibración entre 1.500 rpm a 2.000 rpm Grand Cherokee wk2 2012 HEMMI 5.7

mkaram

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep cherokee kk limited 4x4 2009 3.7L gasolina
Buen día alguien me podrá ayudar a saber que puede ser este código

MOTOR (Módulo de Control del Tren
Motriz) 1Existen problemas
1,P2704 Volumen de elemento inadecuado 4C

Grand Cherokee wk2 2012 HEMMI 5.7 da una vibración entre 1.500 RPM Y 2.000 RPM

Todo esto empezó luego de reemplazar la transmisión por una nueva

Ya he hecho lo siguiente
Cambio de aceite al transfer ✅
Cambio de los 3 bujes del diferencial delantero ✅
Agregar 1 litro de ATF4 mopar a la transmisión ✅
Cambio de una base de la caja ✅
Se rodó sin el cardan delantero y continúa la vibración ✅
Balanceo a las 4 llantas ✅
Verificación de los chupones de las bobinas ✅
Verificación de las bobinas ✅
Limpieza de inyectores ✅
Cambio de las 16 bujías ✅
Limpieza de los filtros de aceite de los cilindros que van bajo el múltiple de admisión ✅

La verdad no sé qué pueda ser

ya le he medido el aceite a la transmisión en frío y caliente y marca bien

He pensado en llevarla a alinear y balancear nuevamente para ver si puede ser eso pero dudo realmente que eso sea

Si alguien le ha pasado esto y me pueda guiar se lo agradecería

Pero es una vibración de motor? Vibra el volante? El coche en general?

Pero es una vibración de motor? Vibra el volante? El coche en general?
No el motor no es ya hemos probado todo revisamos las bases del motor se revisaron con las velocidades y nada cuando está en P y se acelera la vibración se siente muy poco cuando arranca es que es que se siente realmente

No el motor no es ya hemos probado todo revisamos las bases del motor se revisaron con las velocidades y nada cuando está en P y se acelera la vibración se siente muy poco cuando arranca es que es que se siente realmente
La vibración es a cualquier velocidad pero solo entre las RPM mencionadas entre 1.500 a 2.000 RPM la vibración es muy leve tampoco es nada grave pero si se siente que no está normal y esto sucedió a raíz del remplazo de la transmisión

Puede estar desequilibrado un árbol de transmisión? Todos llevan equilibrado, no tornillo mal puesto o diferente.
Se podría poner en un elevador y ponerlo a funcionar…

Puede estar desequilibrado un árbol de transmisión? Todos llevan equilibrado, no tornillo mal puesto o diferente.
Se podría poner en un elevador y ponerlo a funcionar…
Pudiese ser ya nosotros la hemos puesto en un elevador y en marcha pero no logramos detectar que es aún en este momento la mandé a revisar en un centro de alineación y verificaron la alineación está perfecta y el balanceo también la verdad que ya no se que más pueda ser no se si agregarle a la caja un litro más de aceite a ver si eso pueda ser pero el aceite marca correctamente tampoco la quiero pasar

Si todo empezó cuando cambiaste la transmisión, habrá que repasar el trabajo otra vez.

Si todo empezó cuando cambiaste la transmisión, habrá que repasar el trabajo otra vez.
Si fíjate que le agregué un litro más de atf4 mopar y nada todo igual yo pienso que la última prueba sería probar con otro cardan o cambiar la transmisión

Me había despistado con el código, agregaste un litro, yo cambiaría todo el líquido y el filtro (creo que lleva uno)
Esto es lo que dicen del codigo

Adjuntos

• IMG_1635.jpeg
    IMG_1635.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 3
Me había despistado con el código, agregaste un litro, yo cambiaría todo el líquido y el filtro (creo que lleva uno)
Esto es lo que dicen del codigo
Ok ángel gracias por la información lo voy a hacer aunque todo eso es nuevo pero voy a ver lo del aceite y todo lo que dice ahí te estaré avisando como me fue

Volver