Vibraciones grand cherokee wk2 2016.

jorgeps

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee wk2 2016
Buenas tardes.
Soy Jorge y me acabo de registrar en el foro para exponer mi caso y a ver si podéis ayudarme.

El coche es un grand cherokee wk2 del 2016, con 155mil km.
Empecé a notar que las Vibraciones del motor se metían dentro cuando el coche está parado, en punto muerto y parking (es automático) menos Vibraciones pero cuando meto la directa se nota bastante más.
He cambiado los soportes de motor y sigue igual, por cierto un trabajo algo laborioso.

En carretera el coche va sin Vibraciones y normal, tiene una conducción fina.

Gracias.

Hola.
Diésel 3.0 V6.
De humos nada, última itv todo bien, en agosto le toca pasarla.

Si ya has revisado los tacos de motor (silentblocks) me inclinaría a pensar en una descompensación en algún sitio. Podría ser en el volante motor.
¿vibra el motor cuando está al ralentí? Me refiero a que si abres el capó ves claramente como el motor entero vibra?
La vibración puede tener varios orígenes.
Te preguntaba lo del humo porque unos inyectores en mal estado pueden causar un ralentí inestable y con ello vibraciones, pero si está descartado entonces el problema debe tener otro origen, por eso te decía lo de mirar una descompensación.
Observar el motor y el conjunto motor-caja puede darte alguna pista adicional.

Si ya has revisado los tacos de motor (silentblocks) me inclinaría a pensar en una descompensación en algún sitio. Podría ser en el volante motor.
¿vibra el motor cuando está al ralentí? Me refiero a que si abres el capó ves claramente como el motor entero vibra?
La vibración puede tener varios orígenes.
Te preguntaba lo del humo porque unos inyectores en mal estado pueden causar un ralentí inestable y con ello vibraciones, pero si está descartado entonces el problema debe tener otro origen, por eso te decía lo de mirar una descompensación.
Observar el motor y el conjunto motor-caja puede darte alguna pista adicional.
Es el motor 3.0 v6 diésel. El mecánico de confianza a descartado lo de los inyectores.
Nada de humo blanco ni talento.

Si, el motor vibra en ralenti. Y su vibración es mayor cuando meto la directa.

Estoy pensando que los tacos no son de buena cálidad al no ser los originales porque no los había....
Pero al ser nuevos algo debería haber mejorado vibración, y es al contrario. Sigue igual o más.

Podría ser del soporte de la caja de cambios? Aunque la vibración la moto más de la zona del motor.

No se...??
Lo llevaré a la casa y que me den una valoración.

Gracias por la ayuda.

Volver