Techo electrico corredizo.

Diego1310

Jeepero Novato
Hola, me llamo Diego, soy nuevo en el foro.
Tengo intención de comprar un Wrangler Rubicón a gasolina del 2024. Bien. pero todos los que he visto tienen el techo corredizo elèctrico de loneta. Quisiera saber, si alguno tiene este tipo de techo, que tal es el comportamiento de este ante el agua el frio o la nieve. Y si este mecanismo cierra bien y aísla de los elementos climáticos.
Gracias y un saludo a todos.

Hola, el techo es una gozada para disfrutar del coche. Yo lo compraría sin dudarlo.
Obviamente el aislamiento acústico es peor que el techo rígido, aunque no tan peor como pueda parecer. A partir de 130 hace más ruido. Respecto al calor, también aísla menos.
Con la lluvia cero problemas, yo vivo el en norte.
En mi caso el balance es súper positivo, lo abro siempre que puedo y es una gozada.

OK.
Pues salvo que compre un híbrido o electrico, no hay posibilidad, al menos en España, la posibilidad de techo rígido. Me decantaré por alguno de los pocos wrangler a gasolina que quedan.
Una curiosidad, por si sabes tu o algún forero ¿se le podria poner un techo rigido desmontable?
Yo tabién soy del norte.
Muchas gracias por tu respuesta. Un cordial saludo.

Para poner techo rígido deberías cambiar toda la estructura del techo, un follón muy importante que lo veo inasumible.

Hola, me llamo Diego, soy nuevo en el foro.
Tengo intención de comprar un Wrangler Rubicón a gasolina del 2024. Bien. pero todos los que he visto tienen el techo corredizo elèctrico de loneta. Quisiera saber, si alguno tiene este tipo de techo, que tal es el comportamiento de este ante el agua el frio o la nieve. Y si este mecanismo cierra bien y aísla de los elementos climáticos.
Gracias y un saludo a todos.
yo que tu no me lo compraba, yo hago viajes largos y por desgracias es muy incomodo, si es para montaña o paseos si, pero para viajes largos mejor te compras unos cascos para ir en autopista

yo que tu no me lo compraba, yo hago viajes largos y por desgracias es muy incomodo, si es para montaña o paseos si, pero para viajes largos mejor te compras unos cascos para ir en autopista
Cualquier wrangler es una chusta para hacer viajes largos. Si lo necesitas para viajar, hay otros 4x4 mucho más cómodos y seguros, por ejemplo el Land Cruiser nuevo.

Hola. He andado en uno, un rubicon techo duro, y efectivamente no son un prodigio de insonoridad si lo comparo con el evoque microhibrido diesel que tengo ahora, y la verdad, no me molesta. Ya se que es un coche con la aerodinámica de bloque de hormigón, que consume y que los mantenimientos no son económicos. Cuando algo entra por el ojo... es lo que hay:). Y como me recomendaba ac2024 los cascos, le subo el volumen al equipo alpine que "peta" bien jajaja. Lo que no termina de convencer es el techo de lona corredizo por el tema del clima, pero hasta en el norte de Europa hay un montón de ellos nuevos con ese sistema.
En resumen, ahi estoy con esa diatriba del techo.
El nuevo Toyota lancruiser es demasiado grande, en mas de la mitad de los caminos no entra, lo han sacado con mucha influencia USA, ya pasa el evoque de los 2 metros con los retrovisores desplegados.
Si al final me hago con uno ya subiré alguna foto.

Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Volver