jose atencia
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- jeep compass sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan fácil como quitar las originales y poner estas. Eso sí, pasa algo curioso al menos en mi compas. Cuando quitas el contacto y se apagan las luces diurnas, estas siguen encendidas a un 10% aproximadamente hasta que transcurre unos 15 0 20 minutos que se apagan totalmente. Esto no es ningún problema, incluso queda chulo. Saludos
Las bombillas que has puesto son las de dia o las de los faros grandes? Se nota mucha diferencia con las grandes?
parece que las las luces de carretera son h7 ,pero con los led hace el haz de luz distorsionado y puede molestar a los otros conductores .hay que tener cuidado con esas cosas
gracias por la aclaracion,pero para el caso lo mismo daVer el archivo adjunto 4667
Las que me pusieron en el compass son h11.
De nada, deniro.Muchas gracias Jose atienza, voy a pedir las 4 ahora mismo
Saludos[/QU
gracias por el enlace premuto.y si en vez de instalar led para las DRL, usamos el mismo tipo de bombilla pero con tono blanco?
ya se que los led se ven mejor pero en teoria ante cualquier accidente es una modificacion, y tambien se supone que perderias la garantia del coche. he visto estas en ebay, son halogenas y se supones que son bombillas iguales a las de serie pero se ven blancas.
JEEP COMPASS dal 2017 LUCI DIURNE PSX24W BIANCHISSIME NO ERROR by RIATEC | eBay
Boxler, supongo que la que comentas de posición es la drl que hay al lado del intermitente, el tema de la luz de apoyo en giro creo, si no me equivoco, que esta función se hace con las antiniebla no con las drl, lo tendría que comprobar in situ.Tengo una duda:
al realizar un giro cerrado se enciende una luz de "apoyo", ¿esta seguirá haciendo su función al colocar una bombilla led?
Yo miré y solo veo 2 portalámparas (la del intermitente y la luz de posicion)![]()