Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la camara tiene mas trabajo que tecnica ,es relativamente facil pero hay que pasar el cable desde el porton hasta la radio y desmontar medio cocheSi, es súper fácil cambiarlo.
Ya he dicho en más de una ocasión que no tengo ni idea de electrónica y pude hacerlo. La verdad que no hay perdida (al menos con esa unidad que adquirí) Debes fijarte un poco en los colores y en el tipo de conexión pero ya te digo que es casi imposible conectar algo mal porque la pieza encaja solo donde debe.
Ahora estoy pendiente de añadirle la cámara de visión trasera, pero eso ya me da más cague porque no he visto ningún tutorial donde se vea claramente que hay que hacer...![]()
funcionara fatal ,al principio puede que bien pero a la larga fallaYo en el Compass voy a intentar hacerlo inhalámbrico para intentar librarme de pasar el dichoso cable, ya os diré como funciona.
Al final fuiste al taller?? Pudiste quitar el parpadeo?Si, me sigue parpadeando. Esta semana llevo el coche al taller. Le diré si sabe como quitarlo y si es una combinación de teclas que me lo diga para así poder compartirlo con vosotros.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, anima mucho a dar el paso. Osea que el odometro tan solo parpadea durante unos segundos?hoal familia ,deciros que tambien instale un aparato parecido al del compañero lo compre ,lo probe y me fallaban algunas cosas y lo deje aparcado,pero como no se parar quieto pues lo monte otra vez me puse en contacto con un chino que me ayudo a configurarlo con un menu oculto que tiene,que hay que poner un codigo y bueno decir que funcionan todos los mandos el volante menos el del comandos de voz,funciona el control de carril ,funciona todo del coche no da errrores ni nada,incluso sale cunado se abren la puertas,cunado enciendes las luces,la climatizacion sale en pantalla cada vez que lo tocas ,le instale un enrutador con una multisim que conecte en usb de detras,total qeu quie coche tiene internet constantemente no me hace falta andar compartiendo datos ni leches,el navegador tengo el naze,el manos libres funciona perfectamente con sus botones de volante,puedes ver peliculas para los niños ,en fin pues todo lo que hacen estos aparatos que no es poco,estoy encantado el coche parece otro,se que puedo regular todas las cosas del coche pero pq sale en ese menu,pero no enredo,configure todo antes de quitar el original y asi se queda ,son cosas que no son necesarias tocar al menos yo,el odometro famoso pues sigue parpandeando ,lo metere en el taller de mi vecino cuando tenga un rato pero ya me ha dicho que no pasa nada qeu les pasa a muchos coches que les cambias la radio original sobre todo fiat y que no afecta nada a ningun funcionamiento,molesto pues no es pq el odometro solo me aparece 5seg al arrancar el coche luego desaparece asique no me hace daño a la vista,marcar marca bien si alguno tenia esa duda y por lo demas al menos para mi por 150€ me ha merecido la pena ,lo unico que no me gusta es que tarda en arrancar estos sistemas android ,por ponerle una pega que seran como 10-15 seg ,pero vamos entras en el coche y ves la pantalla de 9 pulgadas y todas las movidas que tienes y que te marca y parece otro ,saludos a todosss
Hola a todos, deciros que mi unidad no tarda nada en encender. Si queréis os muestro vídeo![]()
No, todavía no he ido al taller, tuve que anular visita pq tenia que utilizarlo.Al final fuiste al taller?? Pudiste quitar el parpadeo?