Revisiones y cambio de aceite Jeep Wrangler.

• Autor de tema Autor de tema Iko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iko

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Wrangler Rubicon 2.0
Hola a todos,

He revisado los mensajes y no he visto que se hablara de esto, no en una primera batida. Disculpad si hay algun hilo al respecto.

Tema revisiones y cambios de aceite. Vengo de un renegade, donde me decía que la revisión era a los 20.000 o al año, e incluso en la pantalla del Jeep me lo indicaba con una cuenta atrás.

Ahora con el Wrangler (gasolina motor 2.0), no veo esa información en la pantalla. Solo me aperece un porcentaje para el cambio de aceite. Por el manual hay que hacer el cambio a los 12.000km, con aceite 5w30. ¿Esto es así? Haceis cambio de aceite y filtro a los 12.000???

Estoy acostumbrado al diesel del renegade y ando un poco perdido. Tal vez pueda configurar la pantalla para que me avise?

Muchas gracias.
Saludos a todos,
Iko.

Yo hago una vez al año o 10.000 Km, lo combino con el aviso del % dle cuadro y suele coincidir mas o menos. Uso filtros originales y aceite Ravenol DXG 5/30 SN Plus 60€. 5 litros, ahora viene SP y un pelin mas cara, pero es un aceite muy buena. Aparte de esto que es una vez al año, ahora con 72.000 (ex rentacar) le acabo de hacer todo, diferenciales, caja de tranferencia, liquido de frenos, agua radiador (solo la mitad) hay un post que hablo de ello, me falta la caja automatica pero quiero buscar a alguien que lo haga por dialisis, pero si no lo encuentro la hago yo.

• Me Gusta
Reacciones: Iko
Yo hago una vez al año o 10.000 Km, lo combino con el aviso del % dle cuadro y suele coincidir mas o menos. Uso filtros originales y aceite Ravenol DXG 5/30 SN Plus 60€. 5 litros, ahora viene SP y un pelin mas cara, pero es un aceite muy buena. Aparte de esto que es una vez al año, ahora con 72.000 (ex rentacar) le acabo de hacer todo, diferenciales, caja de tranferencia, liquido de frenos, agua radiador (solo la mitad) hay un post que hablo de ello, me falta la caja automatica pero quiero buscar a alguien que lo haga por dialisis, pero si no lo encuentro la hago yo.
Pero cuando haces cambio de aceite, solo le cambias el filtro del aceite? O le haces algo más?

Cambio aceite, filtro, reviso el filtro de aire y resto de niveles, agua, liq frenos, direccion, agua intercooler, reviso los bajos por sihubiera perdidas no vistas, presion neumaticos etc vamos, le hago la itv para ver que esta todo correcto, que tambien lo hago cuando salgo de viaje y los finde que me aburro :cool:

• Me Gusta
Reacciones: Iko
Volver