Resu
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Jeep Cherokee Xj 4.0 1993 Ford Tourneo Courier Titanium 2018
Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Victor y soy de Viveiro, la pequeña ciudad conocida por el festival Resurrection Fest, de ahí mi Nickname, soy desde hace tres años propietario de un Cherokee Xj 4.0 del año 93, es el coche con el que llevaba soñando desde mi adolescencia, así que a mis 42 lo puedo considerar un sueño cumplido, mi proyecto con este coche es dejarlo de serie lo máximo posible, usarlo como segundo vehículo, como clásico, y de vez en cuando algún paseillo por el monte, que de eso aquí tenemos en abundancia, lo único que no tiene de serie es que le puse un kit de elevación de 4 cm y unas llantas de Gran Cherokee Zj montadas con neumáticos Toyo Mud Terrain de 31", actualmente estoy restaurando unas llantas de Cherokee Limited, que voy a montar con neumáticos de 30" y posteriormente homologarlas, por lo demás el coche ha sido pintado hace pocos meses, le he cambiado todos los faros y pilotos, la radio y algunas cosillas más, pero va de maravilla y pasa la ITV sin ningun fallo (con las lantas de serie), es más los técnicos de la ITV de aquí me suelen dar la enhorabuena por ser propietario de este coche y tenerlo así cuidado y de origen, y me dicen que estos coches ya no se fabrican, jejeje, aún queda trabajo por hacer con el, sobre todo limpieza de interiores, y reparar un trozo del suelo que está podrido, justo encima de la linea de escape, os dejo unas cuantas fotos por aquí y nada, que espero aprender mucho y aportar en lo que pueda a este foro de amantes de los fantásticos Jeeps.