Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos!
Adjunto la revisión de los 60000kn.
Me ha salido por unos 269,12 talfis!
Un salido!![]()
He pedido precio en 2 talleres para la 1a revisión.
El 1, en Salamanca, donde lo compre, me dijeron que unos 190 euros con algún descantillo más.
Ayer me acerque al taller oficial de Tarragona, y me dijeron a ojo que unos 150 euros +/-. Luego me pregunto si lo había comprado allí contestándole que no, y ya ahí cambio un poquito su semblante y que me enviaría presupuesto vía mail.
Lo adjuntaré cuando lo reciba.
Preciazo, tienes que estar contento,Buenas a todos!
Adjunto la revisión de los 60000kn.
Me ha salido por unos 269,12 talfis!
Un salido!![]()
Si me hubieran quitado 50€ más estaría más contento! Pero visto lo visto en otros sitios , no me voy a quejar ,,,Preciazo, tienes que estar contento,
He pedido precio en 2 talleres para la 1a revisión.
El 1, en Salamanca, donde lo compre, me dijeron que unos 190 euros con algún descantillo más.
Ayer me acerque al taller oficial de Tarragona, y me dijeron a ojo que unos 150 euros +/-. Luego me pregunto si lo había comprado allí contestándole que no, y ya ahí cambio un poquito su semblante y que me enviaría presupuesto vía mail.
Lo adjuntaré cuando lo reciba.
Ese es el que ponen en los concesionarios oficiales de PSA (Peugeot y Citroen), yo es el que le ponía en mi otro coche en 5w30 (1,6 HDI FAP) y perfecto, es un gran aceite.Buenas, después de unos 1.000km con este aceite TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W30, para motor 1.6 diesel
120vc, tengo que decir que va muy bien tanto en ruido, como en consumo, nunca le he puesto esta marca
en ningún cambio, siempre le ponía Repsol y la verdad no se nota la diferencia, buen aceite.
Camarada HAM, los tienes a modo resumen en la pagina 10 de este postPerfecto, lo mismo sería interesante, ahora que se ha abierto la veda, que hay más aceites para nuestro motor de coche, ya que somos unos cuantos con el pedazo motor 1.6 multijet diésel, crear un hilo con votación para ver que haceite usamos, yo por ahora hellix, con este llevo unos 15.000km y la rumorosidad y esas historias que no entiendo muy bien, pero que las noto en la conducción se notan.
Y por el precio que está el sellenia, seguiré con el hellix, que por cierto, fue este, el hellix el último que me pusieron en el taller y que me cobraron a precio de acite virgen extra con DO ya que fueron 80 y pico euros en el conce oficial...
edito: que además, te cobran 5L pero no te caben 5L, a mi me siguen quedando 200ml del hellix!
que cracks de merodeadores estáis hechos!Camarada HAM, los tienes a modo resumen en la pagina 10 de este post
Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade