Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esa explicacion no me vale. Si pega tirones en frio es porque hay una mala combustion, y al estar el motor mas caliente luego aumenta la temperatura del todo el motor , lo que mejora la explosion.Lo del lag se suele notar mas al principio, segun se va rodando va mejorando, pero eso le pasa a todos los motores turbo, no hay que alarmarse
Yo hablaba del Lag del turbo como bien pone en mi mensaje y me referia a que cuando se va rodando el motor tienes 15 o 20 mil km se nota menos que al principio, si tienes tirones logicamente hay algo que no funciona bien.Con esa explicacion no me vale. Si pega tirones en frio es porque hay una mala combustion, y al estar el motor mas caliente luego aumenta la temperatura del todo el motor , lo que mejora la explosion.
A partir de ahi cada uno crea lo que quiera.
En mi humilde opinion creo que debe de ser un sensor que da falsos valores y cuando el motor esta caliente lo compensa con la mejora de la explosion. Yo sigo con el problema y cada dia me gusta menos...