Al final creo que hay cosas que son así y punto, es como el ruido que hace el cambio automático de 9v entre los 30 km/h y los 15 km/h en desaceleración, el jefe taller donde lo llevé la última vez a realizar la revisión me dijo que era así, que era normal y que habían trasladado dicha queja a la central dado que todo el mundo que tenía uno les informaban del dichoso ruido, a lo que les respondieron desde Jeep que era normal y que no había ningún problema en al caja de cambios.
Después hay que tener cuidado con las opiniones personales de cada jefe taller o mecánico, cada uno dará la suya, como opinar es gratis..., Porque decir que 9v para 170cv son muchas y que con 8v era mejor...

no se donde saca esa idea. Ahora a lo mejor sabe más que el ingeniero de Jeep que cobra un pastizal al año por hacer configuraciones y diseños. Tal vez compare la caja de 9v de un deportivo con la de nuestros TH que tienen los desarrollos muy diferentes a un deportivo, la primera hace de reductora....en fin, opiniones que no llevan a nada y lían al personal.