Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por el momento, con 4.500 km, en mi automático de 9v de 2017 no he notado nada de eso, más bien mucha suavidad a cualquier régimen, tanto en frío como en caliente y un comportamiento excelente en general.
Pero esos tirones, más que por un problema en el cambio, yo lo asociaría a cuestiones de inyección/combustión o de ajuste eléctrico, ya que no se producen al efectuarse un cambio de marcha, sino al pasar por un determinado régimen de motor.
Quizás es un tema que han resuelto en las últimas series....
Yo también creo que es un tema de ajuste de combustión. Puede que hayan "roto" algo con alguna de las reprogramaciones que han llevado a cabo en el coche sobre estos parámetros. Por eso cambié el filtro de aire, que no habían tocado en la última revisión.
El problema es que cuando lo conectan en la máquina no detectan ninguna anomalía y entonces parece que ya no saben qué hacer.
Respecto al filtro de aire, es cierto que es mucho más importante de lo que pensamos, pues cuida y alarga la vida del motor, incluso más que un buen aceite. Y recordar, NUNCA, NUNCA, SOPLÉIS UN FILTRO.Claro es que ya no hay casi mecánicos, son más bien oficinistas con un ordenador que lee parámetros.
Ahora que comentas lo del filtro de aire, creo que no se le da la suficiente importancia a este elemento, muchos nos conformamos con sacudirlo o soplarlo si vemos que tiene polvo y eso, según he oído, no sólo no regenera una filtro taponado, sino que puede agravar el problema.
Y en los talleres, a veces por no aumentar la factura, no lo cambian y eso también es un error.
Yo, desde luego, prefiero curarme en salud y hacerlo cambiar con frecuencia, a la menor duda.
Saludos
...Durante un año y por indicación del mecánico estuve echando gasoil del caro, concretamente, de Repsol. Sin resultado...
aquí tienes un compi de Coruña, supongo que lo adquiriste en Fiateira Motor, yo se lo dije a Alberto Rodriguez que fué el que me lo vendió y estoy a ver si se lo llevo un día para que me miren esto, cualquier cosa vamos viendo.Por lo que parece se empieza a acotar el problema, está claro que solo nos pasa a los que llevamos caja automática. Diría que cuando el coche está semi-frio, es decir en el segundo arranque del día.
Tal como comentáis algunos parece como si el cambio titubeara y la gestión electrónica no supiese que hacer en ese mismo momento. El fallo solo se reproduce en un periodo de tiempo de unos 20/30 segundos, después mi unidad deja de hacerlo.
La centralita no guarda código alguno de error y evidentemente en los concesionarios no encuentran nada o todo está Ok para ellos.
Yo lo llevaré otra vez esta semana a ver si insistiendo y con la ayuda del servicio de atención al cliente me consiguen resolver el problema. Hoy me han llamado desde Italia dos veces, muy bien por la atención al cliente de Jeep. Realmente no esperaba menos....
No se si hay alguien más de la zona de la Coruña en este foro, estaría bien unir fuerzas para presionar al taller en la busca de una solución definitiva. Creo que no es normal lo que está pasando, y deberían tener más cuidado con los controles de calidad ya que no es un coche precisamente barato.
Saludos
Si, exacto, lo he comprado en Fiateira Motor. Estaría bien que tengan constancia de tu problema, así ya no soy yo solo. Dos casos con el mismo problema ya obliga al menos a mover el asunto de otra manera. Esta semana espero dejarlo para que lo miren nuevamente, pero no tengo grandes esperanzas en que consigan arreglar el fallo. De todas formas el coche está en garantía y es deber de la marca solucionar este tipo de problemas. Un saludoaquí tienes un compi de Coruña, supongo que lo adquiriste en Fiateira Motor, yo se lo dije a Alberto Rodriguez que fué el que me lo vendió y estoy a ver si se lo llevo un día para que me miren esto, cualquier cosa vamos viendo.
Yo funcionaba con el diesel "caro" de Repsol y me he pasado al "barato" (también de Repsol), para ver si hay cambios. En unos días informaré de mis impresiones.