Sin que nadie se ofenda pero se ve el plumero cuando sólo se critica lo malo de los my19 para justificar los anteriores, yo en el título leo novedades y no fallos del my19, porque se habla del Star stop y se aprovecha para citar otros cambios en negativo y no se citan los positivos, yo siempre he citado lo negativo y positivo de todos mis coches o los que he probado, me parece que es parte de ser parcial, saludos

No se a que te refieres cuando mencionas que se ve el plumero, ni si te refieres a alguien en concreto o a los mensajes en general

por ello no comento esta parte del mensaje.
Respecto al resto, no veo el porque os podéis sentir en cierto modo atacados por los comentarios u opiniones personales sobre algunos detalles que pueden no gustar algunos foreros entre los que me incluyo del nuevo renegade MY19. Sinceramente no veo en ningún mensaje que se diga que es peor coche, pues opino todo lo contrario como así se ha manifestado en otros temas. Que el nuevo renegade ha mejorado cualitativamente, y cuantitativamente, sobre todo en ser un coche más equilibrado y equipado por menos o igual precio que el anterior, salta a la vista y es un hecho evidente que nadie podemos negar ni argumentar lo contrario con cierta congruencia, de hecho yo personalmente no he visto en el foro que se diga lo contrario. De hecho si te refieres a mi post, que no lo se, pues no haces referencia a el ni se cita, y por tanto puedo estar equivocado, solamente en el mismo se responde a tema del start-stop del que se habla en este tema. Pero si creo que por ser nuevo o una evolución, podremos al menos decir lo que no nos gusta y que se a quitado del anterior, sobre todo si son unas cuantas chorraditas sin importancia que no costaba tanto dejarlas, pues pienso que sería aún mejor de lo que ya es; y todo esto al margen de que puede que algún forero no le guste la nueva estética, y que conste que a mi personalmente si que me gusta y creo que se ha mejorado en algunos sentidos, pero que también se ha desaprovechado la ocasión, como siempre se ha criticado en este foro, como por ejemplo, aumentar la capacidad del deposito, pues la autonomía no es un prodígio que digamos. Todo esto es evidente, lo que no entiendo es donde está el plumero de los que no les gustan algunas cosas, y de hecho los cambios no son tan contundentes como para plantearse el cambio de coche.
Pero esto es solo una opinión personal como forero, y no tiene nada que ver con que en mi avatar ponga moderador.
Saludos renegados-
Las opiniones son solo eso opiniones, y no quiero crear polémica sobre este tema