Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dice @glospataro yo el del Summit lo he descargado de la página de Jeep una vez hecho el registro.Quien me puede ayudar a encontrar los manuales de Usuario del avenger summit
No consigo información por ningún sitio
Y el concesionario me pide más de 50€
Gracias de antemano.
Pues yo no he podido, no estoy muy familiarizado con la App de jeep de hecho no avanza en de la primera página, voy a seguir machacando a ver..Hola, por la aplicación Jeep, debes registrarte, al abrir la aplicación con tus datos hay un apartado que dice “manual de empleo”
No, cuándo abro la aplicación solo dice bien bienvenido y de hay no pasa algo no he hecho bien..Hola, por la aplicación Jeep, debes registrarte, al abrir la aplicación con tus datos hay un apartado que dice “manual de empleo”
A mi me sale así, y por la página de Myjeep?No, cuándo abro la aplicación solo dice bien bienvenido y de hay no pasa algo no he hecho bien..
Haré lo mismo, puede ser que no me funcione la App llamaré, por tlf.Yo lo pedí por teléfono a atención al cliente de Jeep precisamente porque no me iba la aplicación, de propina les pedí el manual y me lo enviaron enseguida por correo electrónico, un pdf de un montón de páginas. Y aún así hay cosas que no me aclara, o no del todo. Pero está bien tenerlo.