Manuales avenger summit

Franvisco

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep avenger summit
Quien me puede ayudar a encontrar los manuales de Usuario del avenger summit
No consigo información por ningún sitio
Y el concesionario me pide más de 50€
Gracias de antemano.

Quedo atento por aquí a ver si alguien sabe donde descargar los manuales…de todos la versiones…a mi me interesa la Altitude..

Hola, por la aplicación Jeep, debes registrarte, al abrir la aplicación con tus datos hay un apartado que dice “manual de empleo”

Quien me puede ayudar a encontrar los manuales de Usuario del avenger summit
No consigo información por ningún sitio
Y el concesionario me pide más de 50€
Gracias de antemano.
Como dice @glospataro yo el del Summit lo he descargado de la página de Jeep una vez hecho el registro.

Hola, por la aplicación Jeep, debes registrarte, al abrir la aplicación con tus datos hay un apartado que dice “manual de empleo”
Pues yo no he podido, no estoy muy familiarizado con la App de jeep de hecho no avanza en de la primera página, voy a seguir machacando a ver..

No, cuándo abro la aplicación solo dice bien bienvenido y de hay no pasa algo no he hecho bien..

Yo lo pedí por teléfono a atención al cliente de Jeep precisamente porque no me iba la aplicación, de propina les pedí el manual y me lo enviaron enseguida por correo electrónico, un pdf de un montón de páginas. Y aún así hay cosas que no me aclara, o no del todo. Pero está bien tenerlo.

Yo lo pedí por teléfono a atención al cliente de Jeep precisamente porque no me iba la aplicación, de propina les pedí el manual y me lo enviaron enseguida por correo electrónico, un pdf de un montón de páginas. Y aún así hay cosas que no me aclara, o no del todo. Pero está bien tenerlo.
Haré lo mismo, puede ser que no me funcione la App llamaré, por tlf.
Gracias por informar

Hoy llamé a atención al cliente y al momento me enviaron por mail el manual.

Volver