Lamento la compra de mi Jeep Compass, horrible!! todo problemas

Quique Torre

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compas Híbrido 4xe
Que desastre!! Me arrepiento haberme comprado el coche, a pesar de que me gusta mucho. El Taller oficial de Jeep Tres cruces es lo peor que he visto en mi vida. El coche se me paró de repente el viernes, sin poderlo mover, llamé al taller y no me ayudaron en nada para poder subirlo a la grúa. Me dijeron que hasta finales de la semana siguiente o la próxima no me lo podían empezar a reparar. Cuando llego al taller a dejar el coche con la grúa, me dicen que no tienen coche de sustitución para darme, que no tienes SUFICIENTES. Después de pelear bastante con ellos en hora y media ya tenía el coche de sustitución. A día de hoy, miércoles (6 días después) no se nada del vehículo. Llevo 2 días llamando, me dicen que no me pueden pasar con el taller y que me llamarán. Hoy a las 13:15h me han llamado y la respuesta es....Que no saben lo que le pasa al coche, que van a investigar más!!!!!! Que seguridad me da esto??? Qu clase de Taller, concesionario es esto??
FATAL!!!! Me arrepiento muchísimo de haber comprado allí y ahora a poner hoja de reclamaciones y a ir a la oficina del consumidor.

HORRIBLE
 
Que desastre!! Me arrepiento haberme comprado el coche, a pesar de que me gusta mucho. El Taller oficial de Jeep Tres cruces es lo peor que he visto en mi vida. El coche se me paró de repente el viernes, sin poderlo mover, llamé al taller y no me ayudaron en nada para poder subirlo a la grúa. Me dijeron que hasta finales de la semana siguiente o la próxima no me lo podían empezar a reparar. Cuando llego al taller a dejar el coche con la grúa, me dicen que no tienen coche de sustitución para darme, que no tienes SUFICIENTES. Después de pelear bastante con ellos en hora y media ya tenía el coche de sustitución. A día de hoy, miércoles (6 días después) no se nada del vehículo. Llevo 2 días llamando, me dicen que no me pueden pasar con el taller y que me llamarán. Hoy a las 13:15h me han llamado y la respuesta es....Que no saben lo que le pasa al coche, que van a investigar más!!!!!! Que seguridad me da esto??? Qu clase de Taller, concesionario es esto??
FATAL!!!! Me arrepiento muchísimo de haber comprado allí y ahora a poner hoja de reclamaciones y a ir a la oficina del consumidor.

HORRIBLE
Respecto a la avería no puedo opinarte, pero supongo por lo que dices que es Motor Village Tres Cruces de Valencia. Esta incluido en mi compañía de seguros y he llevado mi compass un par de veces por chapa y vidrio.
Te cuento una anécdota, no te consolará.
Cuando tuve que contactar con ellos, contestaba cualquier departamento, menos taller. Amablemente tomaban todos mis datos, cada vez cogía el teléfono una persona distinta, pero nunca tuve devolución de llamada. Por el mail que facilitan en su web tampoco obtuve respuesta. Finalmente fui.
Cuando llegó el día de depositar el coche, le conté al recepcionista mi experiencia y me dio su número de móvil para contacto directo.
Transcurridos unos días llamo a ese móvil para ver si me pueden informar de una fecha aproximada de entrega. No conseguía contactar, y decidí insistir a modo de prueba. Llamé durante la mañana y la tarde exactamente 29 veces.... sin éxito.
A última hora de la tarde me devuelven la llamada, desde ese móvil, pero no la persona que me había facilitado el número y me aseguraba que con él contactaba seguro, un compañero suyo...
En este Servicio Oficial no se pide cita, se pide "audiencia"...
Deben tener clientes y trabajo de sobra...
 
Que desastre!! Me arrepiento haberme comprado el coche, a pesar de que me gusta mucho. El Taller oficial de Jeep Tres cruces es lo peor que he visto en mi vida. El coche se me paró de repente el viernes, sin poderlo mover, llamé al taller y no me ayudaron en nada para poder subirlo a la grúa. Me dijeron que hasta finales de la semana siguiente o la próxima no me lo podían empezar a reparar. Cuando llego al taller a dejar el coche con la grúa, me dicen que no tienen coche de sustitución para darme, que no tienes SUFICIENTES. Después de pelear bastante con ellos en hora y media ya tenía el coche de sustitución. A día de hoy, miércoles (6 días después) no se nada del vehículo. Llevo 2 días llamando, me dicen que no me pueden pasar con el taller y que me llamarán. Hoy a las 13:15h me han llamado y la respuesta es....Que no saben lo que le pasa al coche, que van a investigar más!!!!!! Que seguridad me da esto??? Qu clase de Taller, concesionario es esto??
FATAL!!!! Me arrepiento muchísimo de haber comprado allí y ahora a poner hoja de reclamaciones y a ir a la oficina del consumidor.

HORRIBLE
Hola Quique, si te sirve de algo yo compré mi compás allí pero dónde vivo es cerca de Alcira y me viene mejor llevar el coche y como tú dices en este concesionario de Alcira también es un poco caos , pero cuando llega el coche con grúa te lo cogen enseguida y tienen un mecánico que por lo menos a mí me dió solución enseguida. Saludos
 
Respecto a la avería no puedo opinarte, pero supongo por lo que dices que es Motor Village Tres Cruces de Valencia. Esta incluido en mi compañía de seguros y he llevado mi compass un par de veces por chapa y vidrio.
Te cuento una anécdota, no te consolará.
Cuando tuve que contactar con ellos, contestaba cualquier departamento, menos taller. Amablemente tomaban todos mis datos, cada vez cogía el teléfono una persona distinta, pero nunca tuve devolución de llamada. Por el mail que facilitan en su web tampoco obtuve respuesta. Finalmente fui.
Cuando llegó el día de depositar el coche, le conté al recepcionista mi experiencia y me dio su número de móvil para contacto directo.
Transcurridos unos días llamo a ese móvil para ver si me pueden informar de una fecha aproximada de entrega. No conseguía contactar, y decidí insistir a modo de prueba. Llamé durante la mañana y la tarde exactamente 29 veces.... sin éxito.
A última hora de la tarde me devuelven la llamada, desde ese móvil, pero no la persona que me había facilitado el número y me aseguraba que con él contactaba seguro, un compañero suyo...
En este Servicio Oficial no se pide cita, se pide "audiencia"...
Deben tener clientes y trabajo de sobra...
Pues eso. Un CAOS y gran arrepentimiento. Mira que di vueltas al tema de comprar el Jeep Compas. Me encanta el coche. Pero es que es un ESCÁNDALO. Un servicio HORRIBLE. Y es que, es así como cuentas. Ya se ríen de mi cuando llamo y no se dan cuenta el daño que hacen, el dinero invertido. TODAS las personas que me han atendido muy poco empáticas y desagradables.
Por mi parte, solo me queda denunciar. Y lo voy a hacer por todos los medios, porque siguen sin darme soluciones reales.

Gracias por tu aportación.

Espero que haya más gente y lo pongan por aquí. Que se den cuenta del daño que están haciendo
 
Hola Quique, si te sirve de algo yo compré mi compás allí pero dónde vivo es cerca de Alcira y me viene mejor llevar el coche y como tú dices en este concesionario de Alcira también es un poco caos , pero cuando llega el coche con grúa te lo cogen enseguida y tienen un mecánico que por lo menos a mí me dió solución enseguida. Saludos
Mas de lo mismo. No se dan cuenta de que en todos los ámbitos de trabajo tenemos los mismos problemas y que lo que te hace mejor que tu competidor es el trato humano.

Muchas gracias por tu aportación
 
Hola Quique, si te sirve de algo yo compré mi compás allí pero dónde vivo es cerca de Alcira y me viene mejor llevar el coche y como tú dices en este concesionario de Alcira también es un poco caos , pero cuando llega el coche con grúa te lo cogen enseguida y tienen un mecánico que por lo menos a mí me dió solución enseguida. Saludos
Muchas gracias!!

Debo plantearme el cambio de taller, por que este es un desastre.
 
Muchas gracias!!

Debo plantearme el cambio de taller, por que este es un desastre.
Es lo que debes hacer, es la única forma de que cambien de actitud, escribiéndolo aquí y dándolo a conocer es lo mejor para todos.
 
Que desastre!! Me arrepiento haberme comprado el coche, a pesar de que me gusta mucho. El Taller oficial de Jeep Tres cruces es lo peor que he visto en mi vida. El coche se me paró de repente el viernes, sin poderlo mover, llamé al taller y no me ayudaron en nada para poder subirlo a la grúa. Me dijeron que hasta finales de la semana siguiente o la próxima no me lo podían empezar a reparar. Cuando llego al taller a dejar el coche con la grúa, me dicen que no tienen coche de sustitución para darme, que no tienes SUFICIENTES. Después de pelear bastante con ellos en hora y media ya tenía el coche de sustitución. A día de hoy, miércoles (6 días después) no se nada del vehículo. Llevo 2 días llamando, me dicen que no me pueden pasar con el taller y que me llamarán. Hoy a las 13:15h me han llamado y la respuesta es....Que no saben lo que le pasa al coche, que van a investigar más!!!!!! Que seguridad me da esto??? Qu clase de Taller, concesionario es esto??
FATAL!!!! Me arrepiento muchísimo de haber comprado allí y ahora a poner hoja de reclamaciones y a ir a la oficina del consumidor.

HORRIBLE
En este concesionario son unos impresentables, 2 años con el coche nuevo entrando y saliendo del taller sin soluciones. El coche de sustitución al mes de uso me lo quisieron quitar por que no estaba cubierto. Lo único que saque de este concesionario es crear "mala sangre" y desconfianza en JEEP. Cambia de taller, posiblemente te daran mejores soluciones. Si eres de Valencia Capital, hay uno taller oficial jeep en el camino de Moncada que de momento se han portado muy bien.
 
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