Quique Torre
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep Compas Híbrido 4xe
Que desastre!! Me arrepiento haberme comprado el coche, a pesar de que me gusta mucho. El Taller oficial de Jeep Tres cruces es lo peor que he visto en mi vida. El coche se me paró de repente el viernes, sin poderlo mover, llamé al taller y no me ayudaron en nada para poder subirlo a la grúa. Me dijeron que hasta finales de la semana siguiente o la próxima no me lo podían empezar a reparar. Cuando llego al taller a dejar el coche con la grúa, me dicen que no tienen coche de sustitución para darme, que no tienes SUFICIENTES. Después de pelear bastante con ellos en hora y media ya tenía el coche de sustitución. A día de hoy, miércoles (6 días después) no se nada del vehículo. Llevo 2 días llamando, me dicen que no me pueden pasar con el taller y que me llamarán. Hoy a las 13:15h me han llamado y la respuesta es....Que no saben lo que le pasa al coche, que van a investigar más!!!!!! Que seguridad me da esto??? Qu clase de Taller, concesionario es esto??
FATAL!!!! Me arrepiento muchísimo de haber comprado allí y ahora a poner hoja de reclamaciones y a ir a la oficina del consumidor.
HORRIBLE
FATAL!!!! Me arrepiento muchísimo de haber comprado allí y ahora a poner hoja de reclamaciones y a ir a la oficina del consumidor.
HORRIBLE