Jeep grand cherokee zj v8 limited LX

jolaus

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep grand cherokke zj 5.9 v8 limited LX
Buenas chicos soy nuevo en este grupo . Hace poco he adquirido un jeep del 1998 y lo estoy arreglando poco a poco, tengo una fallo la electricidad porque se está comiendo la batería todo el rato aunque está apagado el coche . Cuando saco la llave del jeep la luces todavía las puedo seguir poniendo incluso el encendedor de cigarrillos también se enciende. Eso es normal ? Que

Primero de todo, Bienvenido al foro..
Estás en el foro de presentaciones, lo correcto y lo mejor para que puedan ayudarte es que te presentes aquí y luego te dirijas al foro adecuado para plantear la consulta que formulas, así los compañeros que entran en el foro de mecánica y pueden ayudarte, lo harán.
Así mantenemos un orden en el foro y es mas fácil para futuros compañeros que busquen una solución como tú.

Primero de todo, Bienvenido al foro..
Estás en el foro de presentaciones, lo correcto y lo mejor para que puedan ayudarte es que te presentes aquí y luego te dirijas al foro adecuado para plantear la consulta que formulas, así los compañeros que entran en el foro de mecánica y pueden ayudarte, lo harán.
Así mantenemos un orden en el foro y es mas fácil para futuros compañeros que busquen una solución como tú.
Muchas gracias, no me di cuenta y lo siento.

Volver