Paco Sanz
Jeepero Experto
- Ubicación
- Corredor del Mediterraneo
- Vehículo/s
- Jeep Renegade TrailHawk
Creo que falta mucha información, espero que poco a poco se vaya descubriendo su funcionamiento, entre tanto, un poco más de información...
El Selec-Terrain mantiene su ubicación frente a la palanca de cambios, mientras que el selector Hybrid se sitúa justo al lado, lo que permite al conductor seleccionar varios modos de conducción:
Me pregunto...
Para offroad en 4x4, tendré que seleccionar el modo híbrido y aunque, el freno se pisa bastante, lo que produce recuperación de la batería, el consumo también es alto en alguna de las tracciones, por lo tanto...¿Que autonomía puedo esperar?...¿50Km, más, menos?...
...a ver quien se marca una prueba (km77 no porfa, conos no...
) y nos cuenta..., de momento solo datos de terceros, con lo que la fiabilidad de la información es la que es...
Jeep...pronúnciate...

El Selec-Terrain mantiene su ubicación frente a la palanca de cambios, mientras que el selector Hybrid se sitúa justo al lado, lo que permite al conductor seleccionar varios modos de conducción:
- Hybrid: el modo que optimiza la potencia para minimizar el consumo de combustible. El motor de combustión interna y el motor eléctrico funcionan al mismo tiempo según el tipo de carretera, con fases de recuperación de energía al frenar;
- eSave: el motor de combustión interna puede mantener o recargar la batería mientras se conduce.
- Electric: modo totalmente eléctrico que permite una autonomía eléctrica pura de aproximadamente 50 kilómetros.
Me pregunto...
Para offroad en 4x4, tendré que seleccionar el modo híbrido y aunque, el freno se pisa bastante, lo que produce recuperación de la batería, el consumo también es alto en alguna de las tracciones, por lo tanto...¿Que autonomía puedo esperar?...¿50Km, más, menos?...

...a ver quien se marca una prueba (km77 no porfa, conos no...


Jeep...pronúnciate...
