Humo huele fuerte

Juanky

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Cherokee
Buenas! Tengo una duda que me reconconcome, hace poco he comprado un Jeep cherokee 2.0 140cv 4x2 diésel longitude de ocasión, y me he dado cuenta de que el coche de vez en cuando echa humo de un tono blanquecino y huele a tóxico aún estando en caliente, alguien sabría responderme sobre el tema o le ha sucedido algo parecido?? Gracias de antemano!!!

Hola Juanky, esta seccion es normalmente solo para presentarse al resto de los foreros.
Te muevo al hilo de Cherokee tu consulta a ver si algun compañero te puede ayudar.

Por cierto, de que año es tu Cherokee? Lo hace en caliente o en frio?

Ostras! Gracias, es del 2015 y lo suele hacer durante todo el tiempo tanto en frío como en caliente... esta mañana me di cuenta que había gasoil en el tubo de escape en la parte del silenciador... tocará llevarlo a taller a ver de donde sale eso muchas gracias!!

Pensaba que si solo lo hacia de vez en cuando en caliente podia ser la regeneración del DPF y nada mas, pero si ya dices que lo hace todo el tiempo tanto en frio como en caliente y que tienes gasoil en el tubo de escape me da la impresión de que ese humo puede ser gasoil mal quemado, es decir que falla algun inyector... esperemos que no sea nada grave y a ver que te dicen en el taller

Volver