MARIA MOLINE
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep Renegade
Yo tengo un Jeep Renegade de 2016 y lleva quedándose sin fuerza desde que estaba en garantía, lo he llevado siempre a la casa a todas las revisiones, sobre todo por este problema, se quedaba sin fuerza y a veces solo con parar y volver a arrancar se solucionaba y otras veces no. Pero me lleva pasando más de 5 años al igual que la luz de Auto Start y nunca me han sabido dar una solución e he ido tirando, hasta que ya en la última revisión hace un mes, lo volvi a decir y me dijeron que con el cambio de aceite lo habían solucionado. Cual fue mi sorpresa que no había hecho ni 20 km y empezó a hacer un ruido horrible lo aparque y lo tuve que volver a llevar, esta vez en grúa, claro. Me llaman al cabo de una semana para decirme que es el turbo , que se ha roto y que la tontería cuesta 2950€, les digo que no puede ser que acababa de salir del taller, que llevo quejándome años de la pérdida de fuerza etc y me dicen que van a consultar a la casa, a ver si tienen una atención comercial conmigo, dado que llevo quejándome años de ese tema y nunca lo han sabido solucionar. Hoy después de un mes, me llaman para decirme que han declinado cualquier atención comercial. Increible todo pero cierto. Y leyendo foros de Jeep, leo que le ha pasado a mucha gente, no solo con el Renegade sino tb con el Compass, y que muchas de las veces no se ha solucionado ni cambiándole el turbo. Me podéis ayudar un poco con este tema, yo no entiendo del mundo del motor, lo que si se es que lo he metido en abogados y que en la casa no lo voy a arreglar. Y que por supuesto desaconsejare un Jeep a todo el mundo. Es indignante. Gracias por cualquier consejo que me podais dar.