Falla en Fwc obstruida y frenado automatico

marita1305

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Serie S
Buenos días! El 8 de Julio hice el retiro de mi Renegade Serie S en el concesionario Russoniello en Nordelta, Bs As.
Al día siguiente nos fuimos a un pueblo con la camioneta, se puso el velocidad crucero pero el "adaptativo no anduvo" y a la vuelta nos prendió un aviso que decia "FWC temporalmente no disponible cámara obstruida" y el símbolo de colision en la pantalla.

Hable con el servicio técnico de la concesionaria y se las lleve, me dijeron que podía ser el "pase" qué tenia colocado en el vidrio (qué no obstruia nada porque estaba en el parabrisas colocado del lado de adentro sin molestar) qué haga interferencia y por eso aparezca la cámara obstruida, se lo sacamos y me fui, hice unas 20 cuadras y otra vez me apareció el aviso de cámara obstruida y el símbolo de colision. Se la lleve en ese mismo momento y la camioneta quedo en revisión, me envían un mensaje diciendo que tenia que ir a manejarla yo porque a ellos no les figuraba ningún aviso ni nada.
Me acerque al día siguiente, la maneje, no me apareció ningún aviso y me la lleve con la condición de que si volvía a aparecer se la iba a volver a dejar.
El aviso de FWC sigue apareciendo, el símbolo de colision igual y la camioneta no frena como tiene que andar su sistema de seguridad.

La camioneta NO frena sola bajo ninguna circunstancia, ni ante una posible colision ni en crucero adaptativo, tampoco avisa que un auto de atrás está muy cerca y el aviso de colision prende de la nada en cualquier momento.

Estoy a la espera de que desde el concesionario se responsabilicen de esto ya que no saben que puede ser y claramente es una falla del sistema.

Adjuntos

• IMG-20240807-WA0002.jpg
    IMG-20240807-WA0002.jpg
    51,6 KB · Visitas: 6
  • IMG-20240807-WA0003.jpg
    IMG-20240807-WA0003.jpg
    45,7 KB · Visitas: 6
  • IMG-20240807-WA0004.jpg
    IMG-20240807-WA0004.jpg
    88,7 KB · Visitas: 6
Hola buenos días!
También tengo una serie s de este año y me hace lo mismo ......solo cuando le da el sol de frente, al amanecer o al atardecer por lo general.
Desde el concesionario me dijeron que era normal que pase eso y en un grupo facebook pregunte y me informaron que también había varios que le pasaba lo mismo.
Con respecto al crucero adaptativo ....creo que no tiene ....... el que tiene es común.

Hola, yo retiré una renegade longitude a fin de setiembre y me pasa lo mismo, con sol de frente, de noche y también con lluvia me parece FCW cámara temporalmente obstruida. La sigo probando y pensando como proceder. Lograron solucionarlo?

Volver