Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tu decisión y por el denegade adquirido, pues siendo cierto todo lo que comentas y con la gran competencia y número de modelos en este segmento, sin duda el renegade es un coche diferente y diferenciador frente a sus rivales. En este foro hay compañeros que han cambiado el volante con éxito por poco mas de 150 €, creo recordar, y le han puesto accesorios como barras de techo, luces antiniebla, etc, que aunque no sean originales, si que son efectivos y quedan bastante bien, acercando un poco mas a la versión longitudes, si ser esta, a un precio razonable. Con el buscador puedes encontrar dichos temas en el foro.
Otra cosa será lo de la pantalla, donde las posibles soluciones son mas discutibles, y la que mas o la que menos, suelen dar mas de un problema con la electrónica del coche, y que a fecha, de hoy sigue siendo el talón de aquiles y el tema mas quejas por parte de los compañeros. Suerte y ya nos iras contando tus avances en los cambios y personalización de tu montura.
Saludos renegados.
Gracias por tu respuesta Eugenio!
Las barras de techo ya las trae del concesionario...según me decía un comercial, durante un breve periodo de tiempo, por un descuido en el programa informático con el que realizan los pedidos les permitía pedir los Sport con barras a fábrica... cuando la única opción en España son las llantas de aluminio. Por este motivo, tenían unos cuantos Sport con barras de fábrica.
También lo pedí con sensores de parking traseros que instalaron en el concesionario, pero deben ser un kit standard y sólo pitan... no los veo en la pantalla.
Voy a empezar la búsqueda de algún volante de piel !! pero no es un coche muy numeroso y cuesta encontrar...
La pantalla... como dices.. es más peliagudo.. parece que algunas funcionan bien.. incluso conservando las funciones de configuración del coche... veremos qué hago...
Lo de los antinieblas, también parece complicado... hay que cablear, cambiar el mando, etc.. y sobre la versión MY19 que son focos diferentes... aún hay poca información
Gracias otra vez.
Sin ánimo de sentar polémica todos los coches todos tienen sus más y sus menos dependen de la propia marca y de su adn, si comparo un Mercedes con un Audi puedo comparar poco pero puedo si comparo un Ferrari con un Lamborghini no hay por donde pillarlos cada uno es tan diferente del otro, mi renegade tiene cosas que otros no tienen y Le faltan cosas que ahora llevan, en la quedada conversamos precisamente de esos cambio recuerdas Eugenio?
Para nada polémica! Sólo trato de debatir con amigos y compañeros de afición.... me encanta mi Jeep y cuando lo fui a ver, enseguida me di cuenta de sus carencias aunque he descubierto alguna más con el uso. Simplemente era comentar que por precio/calidad/equipamiento, está un poco por detrás de la competencia (siempre en mi opinión). Y como decís, ningún coche lo tiene todo. Lo que no se puede negar, es que es el único SUV B con personalidad.Sin ánimo de sentar polémica todos los coches todos tienen sus más y sus menos dependen de la propia marca y de su adn, si comparo un Mercedes con un Audi puedo comparar poco pero puedo si comparo un Ferrari con un Lamborghini no hay por donde pillarlos cada uno es tan diferente del otro, mi renegade tiene cosas que otros no tienen y Le faltan cosas que ahora llevan, en la quedada conversamos precisamente de esos cambio recuerdas Eugenio?