Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
So se yo ya estoy echo un lio y no se que puedo hacer, porque siento que me an engañado con el coche y el gancho, un saludo.
Vistos vuestros comentarios y sin otra finalidad que advertir a futuros compradores: tengo el presentimiento que algunos concesionarios cobran el "pack trailer tow" original pero no lo incluyen en el pedido y cuando llega el coche montan uno "de mercado" embolsándose unos cientos de euros a costa del comprador.
Hola a todo@s, buenos dias, son las seis de la mañana y no puedo pegar ojo después de la llamada de aller, que me izo atención al cliente de JEEP, sigo dando vuelta y mas vueltas, al informe que mea leído una chica por teléfono, sobre la avería producida en mi JEEP.
Cuento lo mas relevante y ustedes opinar.
Dice así:Hola Señor Pedro, después de hablar con los, de la reclamaciones nº34750544 puesta por usted, sacan la siguiente conclusión, la avería se a producido, no por un fallo de montaje, sino por una mal uso, como o usted sea caido en una zanja con el coche y remolque, o a dado un fuerte golpe marcha atrás, ejerciendo una presión de mas de 100 KILOS, en vertical sobe el gancho.
Y mi respuests fue,Nose con estas fotos como un técnico puede decir esas cosas,Como??, mi veiculo no tiene ni una rozadura, ni un piloto roto, como e partido el gancho, quitando la defensa y los pilotos y dejando solo el gancho para tirarlo a la zanja!!!!!!.
así que ahora os pido ayuda, que me aconsejais, reparo el coche y denuncio por otro sitio, o sigo con las actuaciones que estaba llevando a cabo.
Bueno después de esta charla con la señorita que me llamo por teléfono, le solicito que me mande por escrito la resolución y me dice que no pueden mandar documentación por escrito, que solo están para contar lo ocurrido y las resoluciones por telefono, asi que tengo que buscarme la vida para solicitar ese informe.
Me toca pagar ami, sin haber sido un salveje con el veiculo, usandolo correctamente.
Pues eso creo que es lo que me a ocurrido a mi yo lo pedi como opción y me lo an montado en el taller del concesionario, una pena que ocurra estas cosas.
a ver voy a subir un par de fots a ver si aclaran conceptosPiter,
Llegados a este punto no se me ocurren muchas más acciones. Supongo que no debes tener el contrato de compra-venta (el que deberían entregar cuando encargas el coche). Mira si en la factura final viene detallado el coste del "Pack trailer tow", porque si te lo han cobrado a precio de pack original y te han montado otra cosa, quizás los de FACUA puedan orientarte por esta vía.
Nuestro compañero la_choza_5 comentaba hace unos días que el suyo es el original y es igual que el que viene detallado en el manual. Quizás con alguna foto de uno original y el manual puedas demostrar que te han montado otra cosa.
En alguna parte del que te han montado debe venir la marca. Me sorprendería que el original no viniera con marca "Mopar". Quizás nuestro compañero la_choza_5 te lo pueda confirmar.
El seguro debe hacer un peritaje para saber si ha sido o no un accidente. Ten en cuenta que cuando esto paso estabas circulando por una carretera y de una u otra forma es un siniestro. Diles que el taller dice que es por un accidente al maniobrar y quieres la verificación y opinión del perito.Hola Amor, e echo todo lo que me dijiste, istoria de taller, reclamación a JEEP, reclamación al concesionario,peritaje yo no lo e podido hacer, pues mi seguro no a venido, e intentado encontrar a un perito licenciado y no loe podido encontrar, asi que llame denuevo a mi seguro y ZASSS, otro guantazo, me dice tanto el servicio jurídico, como el seguro a todo riesgo, QUE NO ME CUBRE LA AVERÍA PORQUE NO ES UN SINIESTRO DE LA CONDUCCIÓN, eso me lo acaban de comunicar, así que ahora que????, que indefenso me siento, tengo un seguro a todo riesgo, tengo contratado DAÑOS PROPIOS y tampoco me lo quieren arreglar, como es posible que te traten de esta manera, Bueno ya tengo el presupuesto, 1275€ + 687€, del gancho, eso si GANCHO MOPAR, viene bien especificado en el presupuesto y ahora mi pregunta es, lo reparo y después denuncio?????, porque facua me dice que si lo reparo y llevo mis facturas sera mas facil de conseguir que se retracten.
ricardmr: si tengo la factura y lo que pone es que el gancho y la Barras de la vaca, son de regalo, no especifica ni marca, ni tonelaje de arrastre ni nada de nada, eso me pasa por la ignorancia,
a ver voy a subir un par de fots a ver si aclaran conceptos
La 1ª foto es sin la bola, esta quitada pero para que veais que coincide con el libro del coche
la 2ª foto es con la tapa quitada ( apreciareis que el enganche de 13 pins gira en 90ª para ocultarlo cuando se pone la tapa)
Edito
La 3ª es igual que la 2ª pero se aprecia mejor el lugar donde se emboca la bola del enganche.
PDNo he puesto la bola, por no abrir el coche y desarmar la rueda de repuesto (ya que viene en ese hueco debajo de la rueda) pero os puedo confirmar que tambien es exactamente igual que la qued viene en el libro)
Espero que os haya servido de ayuda
Un saludo a tod@s
Edito
Al final le le he hecho una foto a la bola para que no haya dudas
por cierto trae pegatina de mopar (repito pegatina) la bola es wesfalia