Duda sobre centralita de airbag Jeep Cherokee 2003

Abeto

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Cherokee Sport 2.8 CRD
Hola, ¡saludos a todos!
No encontré esta duda por el foro así que la publico.

Hace poco compré un Jeep Cherokee de 2003 de segunda mano (2.8 CRD), y una de las fallas que venía con él era el airbag. No está muy claro aún cuántos problemas esconde respecto a esto, pero al parecer, como mínimo, la centralita no funciona. Estoy mirando una de repuesto y es difícil encontrar la pieza. He visto una que comparte el número que la identifica con la de mi coche, pero el otro número, el marcado en la foto, es distinto, y no sé a qué hace referencia. ¿Sabéis qué significa ese número, y si, aunque sea distinto al de mi pieza, serían compatibles?

¡Gracias de antemano!

CentralitaX.jpg

Hola, yo no puedo asegurártelo, pero creo que las abreviaturas P/N significa Parts Number y S/N significa Serial Number.
El código que te interesa es el P/N que es el del repuesto. El segundo código S/N es el de la serie de fabricación de cada centralita en particular. Si haces una búsqueda en Google, verás que en las fotos todas las centralitas llevan el mismo P/N pero cada una tiene su S/N individual.

Como te indica el compañero, lo que vale es el PN, lo otro es la serie, tiene los datos del fabricante, fecha ( que puede equivaler a 1 numero y quiera decir 2018 (el numero 7)), como consejo si puedes escoger entre diferentes números de serie coge el que mas se acerque al que tienes en el coche, ya que es posible que contenga actualizaciones o cambios, si estos cambios son muy drásticos pasa a ser otro PN, si son cambios pequeños se mantiene el mismo PN, de todas maneras siempre será mejor una serie más moderna y no notaras cambios. Las centralitas son muy delicadas y muchas veces se varían capacidades de condensadores que el cliente no apreciará nada

Entendido, así tengo más margen para buscar la pieza.
¡Gracias chicos! (y)

Volver