Devolución del vehículo.

• Autor de tema Autor de tema J.I.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J.I.

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Avenger E Hybrid Summit
Mi vehículo (Jeep Avenger e-hybrid Summit de Agosto de 2024) lleva más de tres meses en el taller del concesionario oficial a la espera de solucionar ciertos fallos que detecté en el momento de la entrega y que me aseguraron que solucionarían con una actualización de software. Pasado este tiempo sin solucionar nada y sin que me garanticen que lo solucionarán en un futuro inmediato, he solicitado la devolución del vehículo tanto en el propio concesionario, en atención al cliente, y en la central Stellantis de Madrid (donde envié un burofax). Todo son buenas palabras pero nadie me da una respuesta.
Por favor, si alguien puede ayudarme le agradecería que me explicase qué puedo hacer para conseguir devolver el vehículo.
Muchas gracias.

Última edición:
Buenos días:
En nuestro caso, conseguimos la sustitución del vehículo por una nueva unidad. Estuvimos con vehículo de sustitución durante casi 6 meses ya que no daban con el problema y el camino para conseguir dicha sustitución fue desesperante hasta que una persona del concesionario se hizo cargo del problema y de la solución.
Por garantía tienes derecho a ello pero sí es cierto que personalmente creo que siempre es más sencillo llegar a acuerdos que meterte en demandas. Insiste en tu derecho y apóyate en la garantía del vehículo; nosotras no dejamos de llamar a Jeep, al concesionario, escribimos correos sin cesar al concesionario (atención al cliente y responsable de ventas); contactamos con ellos por todas las vías posibles hasta que, como te digo, una persona en el concesionario se comprometió a buscar una solución satisfactoria... Tras 5 meses nos entregaron otra unidad idéntica a la que se averió a la semana de uso del primer vehículo.

Por si a alguien le interesa, siento decir que desgraciadamente mi coche sigue en el taller (lleva casi 6 meses ...) y lo peor de todo es que sigue sin haber fecha prevista de solución. Llamo todas las semanas a atención al cliente y se limitan a decirme que es un vehículo en garantía y que están intentando repararlo. Nefasto trato al cliente por parte del concesionario (ni una sola llamada en todo este tiempo) y por parte de atención al cliente (siempre me dicen que contactará conmigo un supervisor y nunca lo ha hecho). Espero que nadie pase por esta situación ya que es desquiciante. Suerte a todos los propietarios.

Por si a alguien le interesa, siento decir que desgraciadamente mi coche sigue en el taller (lleva casi 6 meses ...) y lo peor de todo es que sigue sin haber fecha prevista de solución. Llamo todas las semanas a atención al cliente y se limitan a decirme que es un vehículo en garantía y que están intentando repararlo. Nefasto trato al cliente por parte del concesionario (ni una sola llamada en todo este tiempo) y por parte de atención al cliente (siempre me dicen que contactará conmigo un supervisor y nunca lo ha hecho). Espero que nadie pase por esta situación ya que es desquiciante. Suerte a todos los propietarios.
Aquí en Andalucía hay un programa de radio en el cual trabajan dos abogados que se dedican a ayudar a la gente en conflictos como el tuyo contra concesionarios.

No sé si eres de Andalucía. Pero es tu única opción visto el panorama. Además tu caso es jugosisimo para ese programa.

Las mañana de Andalucía con Jesús Vigorra.

El abogado es un tal Arévalo.

Volver